Nación
Foto en WhatsApp de abuela del atacante de Miguel Uribe despierta dudas: mujer en una moto
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
El dirigente del régimen que se ha establecido en el país vecino está a menos de 48 horas de posesionarse y esto es lo que debe saber sobre la crisis.
Faltan menos de 48 horas para que Nicolás Maduro se posesione en Venezuela, luego de varios meses de las elecciones que él habría ganado, bajo dudosas condiciones y sin revelación de actas.
Sin embargo, bajo este panorama de relevo nacional e internacional, él ha dispuesto todo para su acto de posesión el viernes 10 de enero y muchos siguen sin entender lo que sucede de fronteras para adentro.
(Vea también: “Pensó que venían por él”: revelan susto que habría sufrido Maduro por apagón en Venezuela)
Diosdado Cabello, militar venezolano y ministro de Relaciones Interiores, Justicia y Paz de Venezuela, se ha mantenido firme durante años apegado al régimen.
Cilia Flores, abogada y esposa de Maduro; Vladimir Padrino, ministro de Defensa y los hermanos Jorge y Delvy Rodríguez, políticos de la ‘revolución bolivariana’, también hacen parte de su círculo más cercano.
Principalmente Rusia, China, Irán, Cuba, Siria, Catar, Bolivia, Nicaragua y Honduras son los países que apoyan el régimen de Nicolás Maduro.
Foto en WhatsApp de abuela del atacante de Miguel Uribe despierta dudas: mujer en una moto
Canadá facilita ingreso a ciudadanos de estos países de Latinoamérica y no les pide visa
Quién está tras centro comercial más fuerte de Colombia: nueva figura superó a Unicentro
Sigue la guerra de Irán e Israel y cifra de muertos aterra; países prometen peores ataques
Intentaron asesinar a alcalde en Colombia: lo atacaron a bala cuando iba en camioneta
Tragedia de presentadora de 'Día a día' con su exmarido: "Se quemó el 65 % del cuerpo"
"Váyanse a hotel": Altafulla expuso a su mamá y dijo por qué Karina no va a casa de suegra
Mujer vinculada en ataque contra Miguel Uribe usó táctica para camuflarse
Sigue leyendo