“Siempre contigo”: conmovedor homenaje a Paula Durán, colombiana que murió en EE. UU.

Mundo
Tiempo de lectura: 2 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

Escrito por:  Redacción Mundo
Actualizado: 2023-02-08 11:12:47

Familiares y amigos de la mujer que batalló contra el cáncer se reunieron para darle el último adiós en una ceremonia religiosa.

Sergio Vega, pareja de la colombiana que hizo hasta lo imposible para que los padres de ella pudieran visitarla en Estados Unidos y despedirse, ya que padecía un cáncer terminal en el cerebro y el estómago que acabó con su vida el pasado 24 de enero, le dio un último adiós antes de su cremación.

(Lea también: Esposo de Paula Durán toma nuevo aire luego de muerte de ella: “Retomamos nuestra labores”)

“Mi vida, hoy tendremos nuestra última cita en este mundo terrenal y va ser para despedirte, pero no es un adiós, sino un hasta luego, porque nos volveremos a reunir cuando sea la voluntad de Dios y así poder estar juntos de nuevo en la eternidad”, escribió Vega en su cuenta de Instagram para convocar el evento.

Así despidieron a Paula Durán, colombiana que murió en Estados Unidos

Este martes se llevó a cabo una ceremonia abierta al público en la capilla del cementerio ‘Queen of Heaven’, donde los restos de la colombiana fueron cremados antes de que sus padres se los lleven a Colombia.

Familiares, amigos y miembros de la comunidad, vestidos de blanco, se reunieron para darle el último adiós a la joven que luchó contra un cáncer terminal.

Con lágrimas en su rostro, Sergio Vega expresó durante las honras fúnebres: “A mi monita la llevaré en el alma. Te amaré hasta el último suspiro de mi vida”, y agradeció las muestras de cariño que recibió su familia en los últimos meses.

En su perfil, Vega publicó la ceremonia y dejó otro mensaje para su pareja. “No es un adiós, es un hasta luego, siempre contigo… hasta el último suspiro,  mi mona linda”, fueron las palabras con las que despidió a Paula, recordando que ella murió en sus brazos.

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Nación

Mataron a reconocido ganadero dentro de su finca; estaba con empleado y escena horrorizó

Entretenimiento

Tragedia de presentadora de 'Día a día' con su exmarido: "Se quemó el 65 % del cuerpo"

Nación

Médico describe nueva cirugía a Miguel Uribe y da difícil panorama: "Sedación profunda"

Nación

Foto en WhatsApp de abuela del atacante de Miguel Uribe despierta dudas: mujer en una moto

Entretenimiento

Luto en ‘Yo me llamo’: murió imitador de Leonardo Favio a los 39 años e investigan causas

Nación

Fundación Santa Fe publica parte médico e informa sobre nueva cirugía a Miguel Uribe

Nación

“No quiere saber de él”: fría revelación sobre el papá del menor que disparó a Miguel Uribe

Nación

“Lo siento conmigo”: neurocirujano que operó a Miguel Uribe compartió emotivo mensaje

Sigue leyendo