Nación
Destapan decisión que habría tomado conductor de bus donde murieron estudiantes: "Lo que hizo"
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
Una pareja boliviana que vive en Murcia, España, fue acusada de homicidio imprudente después de que provocó, de manera involuntaria, la muerte a su hijo.
De acuerdo con el diario La Vanguardia, los bolivianos, que viven exactamente en la localidad de Alhama junto a otros 4 hijos, estuvieron tomando durante toda la noche, según el relato de algunos vecinos.
Una vez despertó, la pareja llamó al número de emergencias porque su hijo más pequeño, de 4 meses, no estaba respirando. Una unidad médica de emergencia llegó a su casa, pero no había nada de que hacer, el bebé había fallecido al menos una hora antes, indica al mismo medio.
La policía de Alhama, luego de hacer las primeras indagaciones de este caso, precisó llamar a la Guardia Civil y a la Policía Judicial, que en primera instancia concluyeron que el matrimonio golpeó al pequeño mientras dormían, luego de acostarse borrachos, detalla el rotativo español.
Las autoridades de España explicaron que los bolivianos acostaron al bebé en su cama y unos horas después, en las que tomaron alcohol, se acostaron sin tener en cuenta la presencia del bebé, quien tenía algunos hematomas, informa La Vanguardia.
La policía local confirmó que los vecinos de los bolivianos ya habían llamado para quejarse en varias oportunidades por fuerte música durante las noches, finaliza el mismo diario.
Destapan decisión que habría tomado conductor de bus donde murieron estudiantes: "Lo que hizo"
Exrival de Juan Pablo Montoya iba en avión que se estrelló: murió con su esposa e hijos
"Una sorpresa": Gobierno da novedad del salario mínimo que emociona a miles de trabajadores
Las 3 preocupaciones de Vivian Polanía antes de morir: una de ellas era grave sobre su bebé
Sale a la luz dato que no se sabía del bebé de Vivian Polanía, la jueza hallada sin vida
“Vamos a hacerlo 2 días”: alcalde Galán anuncia cambio en el pico y placa en Bogotá
Situación en San Andresito de la 38 (Bogotá) es preocupante: "Jamás me lo imaginé"
Sigue leyendo