Nación
Intentaron asesinar a alcalde en Colombia: lo atacaron a bala cuando iba en camioneta
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
Luego de que Argentina se conmocionara por el caso en el que murió una menor de 7 años, la investigación continúa y el joven se encuentra detenido.
En Argentina continúa la conmoción por la muerte de Kim Gómez, menor de 7 años, que fue lanzada desde un carro por ladrones. Los hechos ocurrieron en la Plata el pasado 25 de febrero.
(Lea también: Brutal muerte de niña de 7 años deja dudas y dos menores serían imputados por el crimen)
La investigación sobre el crimen que dejó a una familia devastada dio un giro porque el padre de uno de los jóvenes responsables decidió entregar a su propio hijo a las autoridades de ese país.
El hombre identificado como Héctor, según informó Clarín, no dudó en actuar al enterarse de que su descendiente estaba involucrado en el sonado caso del hurto del Fiat Palio rojo, en el que se encontraba la niña.
“Es una mierda de persona. Con lo que hizo, es una mierda de persona y va a pagar lo que hizo. No lo pienso sacar, que se pudra adentro y que pague lo que hizo”, indicó el ciudadano argentino.
De acuerdo con recogido por Blu Radio, el adolescente ya había participado en otro robo el pasado 1 de febrero y fue detenido. Sin embargo, las autoridades lo habrían dejado libre.
Asimismo, el padre confesó que el involucrado consumía drogas y que incluso lo había robado a él cuando le dio trabajo, por lo que espera que pague por lo que hizo.
Intentaron asesinar a alcalde en Colombia: lo atacaron a bala cuando iba en camioneta
A Claudia López le gritaron de todo durante marchas por Miguel Uribe y la dejaron pálida
Canadá facilita ingreso a ciudadanos de estos países de Latinoamérica y no les pide visa
Directora del Centro de Memoria murió esperando medicamentos y culpan a famosa EPS
“Lo siento conmigo”: neurocirujano que operó a Miguel Uribe compartió emotivo mensaje
Edad de ‘El costeño’, pieza clave en atentado a Miguel Uribe; tiene peligroso historial
Vicky Hernández protagonizó tensión en 'Bravíssimo' por "bobería"; Marcelo Cezán contestó
Entrenamiento de sicario del caso Miguel Uribe, bajo lupa: le destapan oscuro expediente
Sigue leyendo