Entretenimiento
Hassam no se quedó callado: así respondió al hiriente comentario de Valentina Taguado sobre su cáncer
Desde la semana pasada, altísimas temperaturas han golpeado gran parte del territorio del país oriental, en un verano que ha dejado cifras récord en los termómetros y saldos trágicos que encienden alarmas.
Este lunes, Japón vivió la que, hasta ahora, es la temperatura más alta jamás registrada, al llegar a los 41,1°C en la ciudad de Kumagaya, prefectura de Saitama, según informó la Agencia meteorológica citada por The Japan Times.
Ese mismo medio cita a Kyodo News y a las autoridades locales, que dicen que en los últimos días los muertos por el calor ya han llegado a los 40, y miles de personas han tenido que ser trasladadas de emergencia a hospitales.
Hasta el jueves de la semana anterior, la ola de calor había causado la muerte de 12 personas; sin embargo, el número de víctimas se elevó en los días siguientes. Según el citado medio nipón, solo el sábado murieron 11 personas por las altas temperaturas.
El clima no solo preocupa por la cantidad de personas que no ha soportado el calor, sino también porque la emergencia se vive apenas a 2 años del inicio de los Juegos Olímpicos de Tokio, a realizarse en el verano de 2020 en la capital del país.
Según el medio británico Evening Standard, las actuales temperaturas en la urbe están 12 grados centígrados por encima del promedio para esta época del año.
Por lo pronto, la Agencia meteorológica sigue recomendándoles a los ciudadanos que se hidraten constantemente y que tomen precauciones para evitar insolaciones que puedan terminar en nuevas tragedias.
Hassam no se quedó callado: así respondió al hiriente comentario de Valentina Taguado sobre su cáncer
Pánico por balacera dentro de reconocida universidad: reportan 2 asesinados y 8 heridos graves
Las diez carreras más rentables para estudiar en 2026; perfiles que piden como pan caliente
“Bastante aterrador”: desoladores testimonios en tiroteo que dejó muertos dentro de universidad
¿Es legal poner cámaras de seguridad propias en zonas comunes de conjuntos? Ojo con la normativa
Sigue leyendo