Nación
Iván Cepeda y De la Espriella quedarían empatados en primera vuelta, según nueva encuesta
Diez años después de que el padre de Jeni Stepien falleciera y su corazón fuera donado a Arthur Thomas, este la acompañó en su matrimonio.
Stepien conoció a Thomas el día antes de su boda, luego de que le pidiera a través de una carta que la entregara a su esposo durante la ceremonia, porque él tenía una parte de su padre.
También le puede interesar:
“Estaba tan agradecida de que mi papá pudiera estar con nosotros hoy en espíritu y en una parte de su ser físico también. Fue muy especial para nosotros”, dijo Stepien, citada por CBS News.
El padre de Stepien fue asesinado en 2006 y su corazón fue donado a Thomas, que si no recibía un órgano nuevo en ese momento, moriría en cuestión de días.
“Qué honor más grande podría tener una persona que llevar al altar a la hija del hombre que le ha dado su corazón. No puedo imaginar un honor más grande”, dijo Thomas.
Temas relacionados:
Iván Cepeda y De la Espriella quedarían empatados en primera vuelta, según nueva encuesta
A lesbiana "le preñaron la pelada" con la que estaba saliendo y hasta coche le pidió
Bus cayó a un barranco y 15 personas murieron; por lo menos 20 más están heridas
Caso de esmeralderos asesinados en Bogotá daría giro: salió a luz episodio nunca contado
Revelador hallazgo en la estación de Av. Jiménez, de Transmilenio: el colmo del descaro
Sigue leyendo