“Preferiría que me cortaran las manos y me devolvieran mis prótesis”

Eso dice Jeff Kepner, primera persona a quien le trasplantaron ambas manos en EE. UU., pues durante 7 años no le han servido para nada.

 
Trasplante de mano
Getty

A Kepner se las amputaron a la altura del antebrazo en 1999 debido a una infección; durante la siguiente década usó prótesis que le permitían conducir y mantener un empleo, pero luego vino el trasplante y ya no puede hacer otra cosa diferente a ver televisión, señala CBS News.

El paciente de 64 años dice que preferiría que le quitaran las manos y le volvieran a poner las prótesis, que le daban mayor funcionalidad, aunque los médicos dicen que el caso de Kepner es el único que no ha mostrado mejoría, si se compara con 3 trasplantes más que ha realizado ese equipo de profesionales, reporta ABC7.

También le puede interesar:

El hombre explica que con la prótesis tenía un 75 % de funcionalidad, mientras que ahora tiene cero; además, su esposa se vio obligada a renunciar a su empleo para cuidarlo todos los días, informa el diario The Telegraph.

Para infortunio de Kepner, remover las manos y colocar las prótesis nuevamente no es una tarea tan sencilla, pues se requiere una delicada cirugía, cosa que Kepner no quiere más, pues ha tenido varias intervenciones, y un proceso de readaptación lento y engorroso, dice el medio.

Temas relacionados:

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

- EE.UU

Comenta con Facebook: