Estados Unidos
Colombianos en EE. UU. estarían en problemas; se quedarían sin importante derecho
La pequeña Shivani, una niña india de 15 meses, queda amarrada durante horas "por su propia seguridad".
Shivani debe pasar 9 horas diarias al lado de una construcción, con una cinta plástica amarrada en un extremo a su tobillo y en el otro a una piedra, ya que sus padres no pueden pagarle a alguien para que cuide a su hija, informa La República.
Los padres trabajan cavando agujeros para cables de electricidad en la ciudad de Ahmedabad y obtienen un sueldo miserable de 250 rupias por turnos de trabajo, equivalentes a 3,6 dólares o 11.300 pesos colombianos.
También le puede interesar:
“La ato para que no se vaya a la carretera. Mi hijo más pequeño tiene 3 años y medio, así que no puede controlarla. Este lugar es lleno de tráfico, no tengo opción, hago esto por su seguridad”, dice la madre, Sarta Kalara.
De acuerdo con el portal Asia One, es común ver en la India a los niños llenos de tierra y lodo, soportando altas temperaturas, mientras sus padres trabajan en construcciones, llevando ladrillos o haciendo excavaciones.
Temas relacionados:
Colombianos en EE. UU. estarían en problemas; se quedarían sin importante derecho
Se conoce identidad de mujer asesinada en El Poblado: era suegra de Pipe Calderón
Robaron a Ricardo Henao en Bogotá y ahora sí le tocó no moverse: "No hablen con nadie"
¿Cómo estará el clima en Bogotá para el Día de la Madre 2025? Váyase preparando
Nueva traba para quienes tienen 'Green card' de EE. UU.: fecha les exige trámite urgente
"Estoy amenazada": madre que destapó presunto abuso en jardín, vive drama por su denuncia
Problema para millones de colombianos que van a salir del país, especialmente de El Dorado
Esta es la dolorosa multa de $ 1.207.672 por falla difícil de detectar por los conductores
Sigue leyendo