Nación
Foto en WhatsApp de abuela del atacante de Miguel Uribe despierta dudas: mujer en una moto
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
El presidente de El Salvador salió al paso de una publicación de su homólogo en Colombia luego de que se refirió a los resultados electorales.
Gustavo Petro criticó el triunfo de Javier Milei en Argentina, luego de que el candidato de ultraderecha se impuso contra el peronista Sergio Massa en las elecciones presidenciales, pero eso conllevó a un golpe en su contra.
“Ha ganado la extrema derecha en Argentina; es la decisión de su sociedad. Triste para América Latina y ya veremos… el neoliberalismo ya no tiene propuesta para la sociedad, no puede responder a los problemas actuales de la humanidad”, escribió el presidente colombiano.
Lo cierto es que provocó una burla de frente del mandatario de El Salvador, Nayib Bukele, que replicó el comentario de Petro y le contestó con uno corto pero contundente luego de la victoria de Milei.
“Ahora dilo sin llorar”, respondió Bukele desde su cuenta personal de X (antes conocida como Twitter), que añadió un emoji de risas, junto al mensaje del presidente de Colombia.
Recientemente, el salvadoreño superó al colombiano en una encuesta de favorabilidad publicada por la Consultoría Interdisciplinaria en Desarrollo, que mostró a las personalidades políticas más importantes de Latinoamérica.
Bukele es amplio favorito para ganar las elecciones en El Salvador en 2024, a pesar de que él mismo aseguró antes de llegar a la presidencia de ese país que ninguna persona debería gobernar dos veces seguidas.
Cabe resaltar que Petro y su homólogo salvadoreño han demostrado diferencias en múltiples conceptos, como recientemente quedó en evidencia en el caso de Palestina.
Esta fue la publicación con la que el presidente de El Salvador salió al paso del líder del Pacto Histórico por opinar acerca de la victoria de Javier Milei en las elecciones presidenciales de Argentina.
Foto en WhatsApp de abuela del atacante de Miguel Uribe despierta dudas: mujer en una moto
Canadá facilita ingreso a ciudadanos de estos países de Latinoamérica y no les pide visa
Edad de ‘El costeño’, pieza clave en atentado a Miguel Uribe; tiene peligroso historial
Mujer vinculada en ataque contra Miguel Uribe usó táctica para camuflarse
Directora del Centro de Memoria murió esperando medicamentos y culpan a famosa EPS
Pueblo de Cundinamarca que tiene nombre de pañal y cuenta con bella cascada de 40 metros
A Claudia López le gritaron de todo durante marchas por Miguel Uribe y la dejaron pálida
Sigue la guerra de Irán e Israel y cifra de muertos aterra; países prometen peores ataques
Sigue leyendo