Mujer llamó a la policía porque su pizza le salió con poco queso

Mundo
Tiempo de lectura: 1 min

De las llamadas raras e inapropiadas a la comisaría local está la de esta ciudadana en Terranova, Canadá.

“La ciudadana tuvo un problema con la pizzería debido al poco queso que tenía su pizza; al parecer no le gustó la respuesta del establecimiento porque llamó a emergencias (911)”, dijo el agente Geoff Higdon, de la policía de Terranova, señala The Globe and Mail.

Según el policía, la gente presume que llamar a la comisaría les puede solucionar cualquier problema, cuando no es así: “El 911 es un número solo para emergencias. Uno no puede estar llamando por dedos tropezados y dolores de garganta”, dice, contrariado, el oficial.

También le puede interesar:

El hombre comenta que las llamadas más comunes tienen que ver con gente que quiere opinar sobre algo, o personas que requieren números de servicios, teléfonos o direcciones de establecimientos comerciales, como si el 911 fuera el número de las ‘páginas amarillas’.

Temas relacionados:

FUENTES CONSULTADAS

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Virales

Mhoni Vidente dice qué pasaría con Maduro y habló de lo que viene para el líder del régimen

Bogotá

Ella era Leidy, la motociclista que murió en accidente de la NQS: su madre dio duro relato

Nación

Celebran habitantes de Mosquera, Funza, Madrid y otros por la movilidad: “Desde 2026”

Sigue leyendo