Prohíben a joven entrar a su prom por usar traje en vez de vestido

Cuando Aniya Wolf llegó al evento el director del colegio le impidió la entrada por no cumplir con el código de vestimenta.

 
Facebook

“Siempre he sido así, desde que era niña. Siempre me he sentido más masculina”, dijo Wolf al noticiero ABC 27 respecto al incidente, indicando que siempre ha preferido vestirse ‘como niño’, pero no es transexual.

Durante su paso por la escuela secundaria Bishop McDevitt, en Harrisburg, EE. UU., Wolf nunca tuvo problemas con las autoridades escolares vestirse con camiseta y pantalones.

También le puede interesar:

Sin embargo, poco antes del baile graduación, la joven recibió un correo del colegio especificando que el código de vestimenta para asistir al prom era vestido para las mujeres y traje para los hombres.

La madre de Aniya, llamó al colegio y les dijo que a su parecer el código de vestimenta no le impedía a su hija que utilizara un traje. “Dije que esto era muy injusto, especialmente al último minuto. Habíamos salido y comprado un nuevo traje. Creo que mi hija se ve hermosa en traje”, dijo la madre al medio.

La joven dijo que al llegar al evento, una “autoridad del colegio” la tomó del brazo y dijo que iba a llamar a la policía, por lo que Wolf tuvo que irse.

Por su parte, el colegio indicó en una publicación en Facebook que respeta a todos sus estudiantes, pero que el código de vestimenta, que según ellos había sido enviado hacía 3 meses, especificaba que quien no lo cumpliera no podría entrar al prom.

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: