Mujer dijo que exnovio le marcó la cara con su nombre; él no aceptó que le terminara

Mundo
Tiempo de lectura: 2 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

Por:  Redacción Mundo
Actualizado: 2022-05-25 17:55:36

La víctima contó que su expareja violó una medida de caución que tenía en su contra. La joven contó que fue secuestrada y encarcelada por este sujeto.

Tayane Caldas, de 18 años, es una joven brasileña que está en el centro de atención por un abuso que recayó en su contra por parte de su novio, Gabriel Henrique Alves Coelho, quien la obligó en condiciones deplorables para tatuarse el nombre de él en la cara, porque se resistía a terminar la relación.

La mujer contó detalles de cómo fue sometida por su expareja. En primer lugar, la joven aseguró que salió de su casa el pasado viernes para ir a un curso, cuando él se le acercó y la obligó a ir en su auto con él. La llevaron a la casa de Gabriel, donde la sometieron a una sesión de tortura, con agresiones e insultos. En un momento durante los ataques, el hombre dijo que le haría un tercer tatuaje con su nombre, pero ahora en su rostro.

“Inmediatamente después de los ataques, me ató los dos brazos y dijo que me iba a tatuar la cara. Lloré, supliqué. Le pedí que no lo hiciera porque destruiría mi vida y él dijo que lo haría de todos modos. Y mientras gritaba, me golpeó. Solo vi el tatuaje hecho después y solo pude llorar”, expresó la mujer en entrevista con Globo de Brasil. 

El hecho fue denunciado por la madre de Tayane Caldas, quien hizo que este hombre fuera capturado por las autoridades para ser trasladado al centro de detención provisional. La mujer lo denunció por violencia doméstica y el sujeto tenía una caución en su contra que le impedía acercarse a su exnovia. 

La víctima contó que se conocen con Gabriel desde hace seis años y comenzaron a salir hace dos, cuando ella tenía 16. Los primeros meses de relación comenzaron tranquilos, pero durante el primer año tuvo comportamientos posesivos, hasta que iniciaron las agresiones.

“Me empezó a impedir que me pusiera un conjunto, después de caminar con mis amigos y cuando lo vi ya me estaba golpeando. Terminé contándoselo a mi mamá y terminamos. A los ocho meses me dijo que iba a cambiar y acepté, fue mi mayor error”, expresó en dicho medio.

FUENTES CONSULTADAS

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Economía

D1 lanzó prenda que muchos necesitan para el frío, y a buen precio; por menos de $ 100.000

Vivir Bien

Estos son los nombres más bonitos de Colombia, según la IA; algunos bastante comunes

Nación

Pelea familiar terminó en tragedia: joven defendió a su mamá y su padre lo asesinó

Vivir Bien

Truco para arreglar la goma de la nevera sin gastar dinero y ahorrar luz

Contenido Patrocinado

Alternativa en Colombia para comprar celulares de alta calidad a precios más bajos

Entretenimiento

Ana del Castillo dejó boquiabiertos a muchos con diminuto vestido: "Qué necesidad"

Economía

Confirman alivio para endeudados con créditos en Colombia; decisión los puso a celebrar

Economía

Pensión de 2,8 millones de personas en Colombia se puede embolatar; enfrentan problema

Sigue leyendo