Mundo
Sale a la luz origen de las lanchas que bombardea gobierno de Trump: ¿de quiénes son?
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
El mismo Tareck El Aissami anunció en su cuenta de Twitter que estaba infectado: “Hoy inicio mi aislamiento con todos los protocolos médicos”, publicó.
“Una nueva batalla que asumo aferrado a Dios y a la vida!! Como dice una canción de A. Filio: ‘…solo es momentánea la partida, no te escribo en despedida…’ VENCEREMOS!!”, fue el mensaje del funcionario del régimen venezolano.
El hecho fue registrado por El Nacional de Venezuela, que publicó este escueto párrafo que le da palo al régimen y recuerda que Diosdado Cabello, segundo de Nicolás Maduro, dio positivo por coronavirus el jueves.
“Esto, un día después de que otros tres militantes del PSUV confirmaran haber contraído la enfermedad: Jonny Acosta, alcalde de Araya, en el estado Sucre; Diosdado Cabello, presidente de la ilegítima asamblea nacional constituyente, y Omar Prieto, gobernador impuesto por el régimen en Zulia”, publicó el diario opositor.
El Aissami es uno de los hombres de confianza de Nicolás Maduro y, según Infobae, “es temido por sus adversarios y acusado por Estados Unidos de narcotráfico”. El funcionario fue vicepresidente de la república y ahora tiene “la misión de resucitar la industria de crudo del país en plena cuarentena por el nuevo coronavirus”, señala el portal argentino.
Sale a la luz origen de las lanchas que bombardea gobierno de Trump: ¿de quiénes son?
Renunció Montealegre, el ministro de Justicia que armó la constituyente que quería Petro
Fatal accidente colapsó movilidad en Bogotá y cerraron más de 10 estaciones de Transmilenio
Transformaron uno de los centros comerciales más icónicos de Bogotá: cumplió 40 años
Reporte médico revelaría de qué murió 'Baby Demoni' y toma fuerza una versión muy dolorosa
El detalle que le pillaron a Petro en su oficina, durante encuentro con representante de EE. UU.
Le armaron lío judicial a magistrada que se opuso a absolución de Uribe: este es el motivo
Sigue leyendo