Nación
Dejan ver cómo eran realmente las habitaciones de la familia Lora en Aguachica
La herida por la muerte de Ayrton Sires, de 14 años, en el 2012 se reabrió cuando la mujer vio al culpable, que no debería estar manejando.
La situación sucedió en un transporte entre un municipio y la capital argentina. Según Clarín, el conductor de ese bus, Juan Carlos Ibáñez, en efecto atropelló a Ayrton hace poco más de 5 años y se le había ordenado por ley que no podría conducir durante 8 años.
Cuando Carmen Lusardi, la madre del niño muerto, subió al bus, recoge el medio, lo reconoció y le dijo:
“¿Vos no serás el que creo que sos?”,
y de inmediato el hombre la reconoció.
El viaje continuó en aparente calma hasta que la mujer decidió grabar al conductor con su teléfono celular, mientras le decía que debería contarles a los pasajeros que él había matado a su hijo y que ni muestras de arrepentimiento había dado.
Y la mujer continuó insultándolo hasta que el conductor detuvo el vehículo y les pidió a los pasajeros que esperaran el siguiente autobús.
El diario Los Andes recuerda que Ibañez atropelló a Ayrton en una zona residencial y escolar de Buenos Aires, cuando conducía su vehículo a una velocidad de 80 kph en una zona de 60 kph.
Lusardi le mostró la grabación a un policía, quien le tomó la declaración, para que las autoridades le expliquen a la madre del joven muerto por qué el individuo ya está conduciendo, y sobre todo un vehículo de servicio público.
Este es el video que Lusardi publicó en redes sociales. Por el dolor que muestra y el lenguaje explícito y los insultos, recomendamos discreción.
Dejan ver cómo eran realmente las habitaciones de la familia Lora en Aguachica
Giro en desaparición de estudiante en Cartagena por tema con Fiscalía: “Hipótesis fuerte”
Reacción de Brayan Campo al saber condena por crimen de Sofía Delgado: todo quedó en video
Temblor en Colombia hoy 3 de mayo en Los Santos - Santander
Trump publicó foto que lo muestra como sucesor del papa y con enigmática señal en su mano
Fiscalía tiene celular de novio de médica perdida en Cartagena por llamadas raras que tuvo
Nubank anunció cambio en servicio muy usado y dejó dudando a quienes tienen plata ahorrada
Querida marca de helados se va del mercado tras 98 años de historia: oficializó su quiebra
Sigue leyendo