[Video] Madre de ladrón abatido se despide de él y le reza: "Dios se apiade de tu alma"
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
Lo más destacado del mundo informativo y en diferentes ámbitos. Presentamos contenidos relevantes en el mundo digital, que acaparan la atención de miles de usuarios en diferentes plataformas.
Visitar sitioSegún las autoridades, el joven falleció luego de que uniformados le dispararan en un tiroteo que se formó luego de que atracara a un bus de transporte público.
En redes socialesse ha viralizado el momento en que una mujer le reza al cuerpo de su hijo fallecido, luego de que las autoridades le dispararan en medio de un operativo policial.
Según se supo, el joven que murió era un ladrón y terminó abatido luego de que cometiera un atraco en un bus e intentara escapar del lugar de los hechos disparándole a los uniformados.
Además, se reveló que el joven que fue identificado como Rolando, de 23 años de edad, estaba en compañía de otro hombre que resultó herido, pero escapó.
(Lea también: Ladrones no tuvieron temor de Dios: robaron y arrastraron por la calle a monja)
El hecho sucedió el pasado 31 de marzo, en Ciudad de México, y se volvió tendencia debido a las desgarradoras frases que la madre del joven está diciendo mientras ve a su hijo sin vida.
“Ya ves, hijo mío, por no trabajar y andar ahí de mala onda. Que Dios se apiade de tu alma”, fueron algunas palabras de la mujer.
Ante esta situación, los usuarios de las redes sociales reflexionaron sobre la tristeza de las madres al ver a sus hijos en malos pasos.
(Vea también: Motoladrones, buscados por paliza a sacristán que iba a misa; lo robaron entre 5)
Cabe resaltar que en el lugar se recuperaron los celulares y pertenecías personales que los ladrones les hurtaron a los usuarios.
Asimismo, las autoridades hicieron un llamado a los jóvenes para que cambiaran sus vidas y tomaran el camino de la legalidad.
Temas Relacionados:
Recomendados en Mundo
Te puede interesar
Nación
Muestran realmente cómo era la casa de la familia Lora; lo que encontraron acabó con mito
Nación
"Eso estaba planeado": asesinato del hijo de inspector de la Policía toma oscuro rumbo
Nación
Aparecen datos inéditos en desaparición de estudiante en Cartagena; abogado dio detalles
Bogotá
Así fueron las marchas del Primero de Mayo; Petro radicó propuesta de consulta popular
Carros
Obstáculo para 160.000 conductores entre 30 y 50 años: se quedarían sin licencia en mayo
Bogotá
Qué pasó con niñas que murieron intoxicadas en Bogotá: caso da giro con última revelación
Economía
Buena noticia para bolsillo de los colombianos no convenció a Petro, quien lanzó crítica
Economía
Situación del centro comercial Unicentro sale a la luz: pocos imaginaban sus resultados
Sigue leyendo