Exigen despido inmediato de profesora que obligó a niño a destapar inodoro con las manos

Mundo
Tiempo de lectura: 2 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

Escrito por:  Redacción Mundo
Actualizado: 2021-03-12 13:10:14

Un madre de familia en Estados Unidos denunció a un centro educativo, ubicado en Arkansas, y además está pidiendo el despido inmediato de la malvada docente.

Ashley Murry relató al canal local KARK TV que se horrorizó cuando su hijo de 5 años le contó lo que sucedió en su colegio, la escuela primaria Crystal Hill.

“Es degradante para un niño, ningún niño debería pasar por esto… Básicamente lo obligaron a ir al baño y sacar sus heces y el papel sucio del inodoro”, detalló la indignada madre al mismo medio.

Luego de la denuncia de la mujer, el distrito escolar del condado de Pulaski aseguró que están “investigando activamente la situación”, sin embargo Ashley y su mamá, Tami Murry, exigen el despido inmediato de la profesora por maltrato infantil, indica el canal.

Quieres que un niño meta la mano allí físicamente y limpie el inodoro, no, no, no, no. No es un conserje, no es un conserje, no es de mantenimiento, no en absoluto”, expresó muy molesta la abuela del pequeño a KARK TV.

Ashley Murry agregó que llamó a la docente para pedirle explicaciones, pero que ella no dijo nada, solo aceptó que se había equivocado, pero que le dijo al director del jardín que “le estaba tratando de enseñarle a no tapar el inodoro”.

“Necesita ser despedida porque no se trata a los niños así. Es un niño. No quiero que le vuelva a pasar esto a otro niño”, dijo la mamá del menor.

Pero la cadena NBC informa que, según la ley de Arkansas (EE. UU.), la maestra tiene derecho a una audiencia con la junta escolar antes de que se tome una decisión.

Por ahora, la profesora, cuya identidad no fue revelada, fue puesta en licencia administrativa mientras termina la investigación de este caso, finaliza la cadena estadounidense.

FUENTES CONSULTADAS

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Bogotá

Dan detalles de la vida de Juan Carlos Suárez, capturado por muerte de Jaime Esteban Moreno

Bogotá

La escalofriante frase que le dijeron a Jaime Esteban Moreno, antes de ser asesinado en Bogotá

Bogotá

Familiar de joven de Los Andes asesinado dice si ellos conocían al 'diablo' y al otro agresor

Bogotá

Sale a la luz extraño gesto de mujer antes del mortal ataque contra estudiante de Los Andes

Economía

Millones de colombianos fueron advertidos por Colpensiones; hay fecha clave

Bogotá

Dan dictamen de Medicina Legal sobre muerte de Jaime Esteban Moreno: revelan oscuro detalle

Bogotá

Destapan nombre del hombre que golpeó a estudiante de Los Andes y huyó: su jefe lo sapeó

Sigue leyendo