Economía
Aviso a visitantes de Unicentro y más centros comerciales por lo que pasará este fin de semana
Stacey Sanchez, residente de Oceanside, California, EE. UU., conducía su auto después de haber bebido licor toda la noche.
Aparentemente y a juzgar por la seriedad del accidente y según versiones de testigos, la mujer conducía a gran velocidad cuando un hombre cruzó la calle y Sanchez lo impactó con fuerza con el lado derecho de su vehículo, informa el Washington Post.
Fue tan fuerte el impacto que a la víctima se le desprendió una pierna de raíz, y la tapa de los sesos quedó sobre el asiento del pasajero, mientras el cadáver quedaba incrustado en el lado derecho del panorámico, detalla ese medio.
También le puede interesar:
La mujer condujo durante más de un kilómetro hasta llegar a un callejón sin salida, donde dejó estacionado el auto y se dirigió a su casa. Allí, le contó a su esposo lo que había sucedido y llamaron a los paramédicos, quienes confirmaron la muerte del peatón atropellado.
La mujer fue arrestada y hasta el momento no se sabe de cuál será su condena, pero fue acusada de conducir alicorada y de asesinato en vehículo automotor.
Pese a que fue muy temprano en la mañana del lunes, dos testigos le dijeron al ‘Post’ que habían quedado traumatizados por la gravedad del accidente y las terribles imágenes del mismo.
Temas relacionados:
Aviso a visitantes de Unicentro y más centros comerciales por lo que pasará este fin de semana
Arrendatarios con mascotas tendrán importante alivio: norma frena a dueños de inmuebles
Tembló duro en Colombia: remezón antes de Navidad metió susto a muchos en el país
Situación en San Andresito de la 38 (Bogotá) es preocupante: "Jamás me lo imaginé"
Sigue leyendo