Caso de jóvenes asesinadas por su madre conmociona a EE. UU.

La mujer, llamada Christy Sheats, les disparó a sus hijas de 22 y 17 años luego de un altercado familiar el día del cumpleaños de su esposo.

 
Twitter

Después de recibir un reporte de disparos en el vecindario, la policía llegó al lugar de los hechos y encontró a las dos jóvenes que yacían en la calle, afuera de la casa de la familia, en Houston, Texas, y a la mujer que se rehusó a bajar el arma, por lo que el oficial le disparó y la mató, reporta CNN.

También le puede interesar:

El padre de las jóvenes, Jason Sheat, se encontraba en la casa en el momento y aunque no resultó herido, fue llevado al hospital.

Un testigo, citado por ABC 13, dijo haber visto a las jóvenes, que ya habían sido heridas, y al esposo salir corriendo de la casa. La mujer salió con un arma en la mano, regresó a la casa para recargarla y al salir le disparó de nuevo a la hija menor en la espalda.

La policía dijo que el tiroteo ocurrió luego de una disputa familiar, y aunque aún investigan lo ocurrido, en otras ocasiones ya había sido llamada a la casa de los Sheats por altercados relacionados con “crisis mentales” de la mujer, añade la revista People.

Temas relacionados:

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: