Medellín
Sobreviviente del accidente en Antioquia confirmó 3 fallas mecánicas en el bus: "Todos lo vieron"
Un joven en Australia reportó el hecho, indignado por haber perdido estas plantas, aunque su posesión es ilegal en ese país.
Según explicó a la policía, había discutido con su padre en la tarde del martes y este decidió hacer una fogata con los cultivos de cannabis de su hijo en la casa.
“Él parecía creer que la destrucción (de la planta) era mucho peor que poseerla en primer lugar”, dijo la oficial Louise Jorgensen, citada por The Guardian.
También le puede interesar:
Bajo las leyes de Australia es ilegal cultivar, poseer, distribuir o poseer marihuana, pero el joven no fue arrestado por el hecho debido a que toda la evidencia fue destruida.
De acuerdo con ABC Australia, cuando los oficiales llegaron a la casa simplemente vieron al joven empacar sus cosas e irse a la casa de sus familiares.
“La gente normalmente no suele denunciar que su reserva de drogas fue destruida o robada, pero ahí lo tienes”, dijo Jorgensen.
Temas relacionados:
Sobreviviente del accidente en Antioquia confirmó 3 fallas mecánicas en el bus: "Todos lo vieron"
$ 142.000: la cifra para aumento del salario mínimo que enfrenta a empresarios y sindicatos
“Nadie habló del conductor”: doloroso video de chofer del bus en que murieron estudiantes en Antioquia
¿Nuevos sensores que miden la velocidad en Bogotá son para imponer multas? Están en la 26, Autonorte y más vías
Destapan qué pasó con 5 de los 20 jóvenes heridos en el accidente del bus escolar en Antioquia
Inesperado gesto de Daniel Muñoz ante accidente de bus escolar en Antioquia que acabó en tragedia
"Error personal": Zulma Guzmán aceptó 3 hechos en caso de niñas envenenadas con talio en Bogotá
Sigue leyendo