Presentadora mexicana fue despedida por esta foto viral

En ella se ve a la mujer siendo alzada por dos personas para que no se moje por la inundación que cubría en un barrio de Puebla.

 
Twitter

La reportera Lydia Cumming fue despedida de TV Azteca Puebla por considerar que su comportamiento había demostrado “falta de profesionalismo”, luego de que la foto fuera publicada por un compañero de Cumming en su Facebook.

De acuerdo con Telemundo, Cumming explicó que las personas de la foto se habían ofrecido a cargarla y que ella “tenía miedo de sonar grosera si rechazaba el favor”.

También le puede interesar:

Sin embargo, para TV Azteca la explicación no importó, pues la imagen “había llegado muy lejos y hasta ya había un meme”.

Efectivamente, los internautas han tomado la imagen para editarla con toda clase de fondos, incluido uno de ‘La guerra de las galaxias’ y otro de ‘Titanic’, para burlarse del hecho, e incluso se refieren a ella como #LadyReportera.

La mujer publicó en Twitter un video en el que ofrece disculpas “a quienes se hayan sentido ofendidos” por el hecho y dice que debió ser tajante en negarse a aceptar el ofrecimiento de los vecinos del lugar.

En otro video, la mujer conversa con los vecinos que la cargaron, quienes insisten en que ellos se ofrecieron a cargarla porque había mucha agua, pero que ella no les exigió que lo hicieran.

Temas relacionados:

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: