Miley Cyrus asegura que quiere ofrecer marihuana en su matrimonio

La cantante espera que sea posible disponer en cada mesa dosis personales de la planta.

 

Su sueño es que cada invitado pueda fumar la sustancia para que “todos estén drogados durante la celebración”, asegura una fuente cercana a la cantante, según informes de Inquisitr.

En los últimos meses, la joven de 23 años se ha mostrado muy abierta en cuanto al consumo de sustancias legales como la marihuana, y en varias ocasiones ha publicado en su cuenta de Instagram fotografías en las que aparece con un ‘porro’ en la mano.

La fuente destacó la llamativa personalidad de la cantante, y dijo que “todos saben que a Miley le encanta dar fiestas extravagantes y su matrimonio no será distinto”.

Lo que Cyrus probablemente no ha tenido en cuenta, es que para lograr hacer su sueño realidad, debe tener autorización médica, sin embargo, la dosis que podría conseguir es la dosis personal que solo ella podría consumir, asegura Metro.

I swear I thought it said 4:20

A photo posted by Miley Cyrus (@mileycyrus) on

También le puede interesar:

Aunque varios medios especularon su posible matrimonio privado en diciembre, Metro dice que es probable que vayan a celebrarlo de nuevo, y esta vez a los grande.

Al parecer, la joven quiere una boda colorida, llena de música y mucha locura. El diseñador francés Simon Jacquemus ayudaría a crear 5 pintas distintas que utilizaría durante toda la noche.

Sin embargo, es claro que la familia de Hemsworth es más conservadora, así que será interesante ver cómo logran crear un balance perfecto para los gustos de ambas familias.

LOS ANGELES, CA - AUGUST 08: MIley Cyrus and Liam Hemsworth arrives at the "Paranoia" - Los Angeles Premiere at DGA Theater on August 8, 2013 in Los Angeles, California. (Photo by Steve Granitz/WireImage)

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: