Jóvenes en moto atropellan y matan a una policía de tránsito, en Argentina

Mundo
Tiempo de lectura: 1 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

La víctima fue identificada como Julia Valles, quien tenía 31 años, tras el fuerte siniestro ocurrido el pasado sábado en la ciudad de Lanús, Argentina.

De acuerdo con el diario La Nación, todavía está en investigación si los jóvenes que atropellaron a la mujer no tenían permiso para circular o si, tal vez, se transportaban a toda velocidad porque acababan de cometer un robo.

El lamentable suceso quedó capturado en video gracias a una cámara de seguridad, ubicada sobre la intersección de las calles Catamarca y General Hornos, indica el mismo medio.

Valles, madre de una pequeña de 3 años, estaba trabajando junto a otros 3 oficiales en la madrugada del sábado y fue embestida por una moto Gilera Smash con 2 ocupantes a bordo que no respetaron la voz de “alto”, detalla el rotativo argentino.

Aunque los compañeros de la policía solicitaron rápidamente atención médica, la víctima sufrió heridas graves y falleció a los pocos minutos, pese a las tareas de reanimación de los paramédicos que llegaron al lugar de los hechos.

Por otra parte, los jóvenes que iban a bordo de la moto fueron identificados como Adrián Maldonado, de 28 años, y Matías Rosales, de 23, quienes sufrieron lesiones leves y fueron arrestados. El fiscal Sergio Schafer calificó el hecho como “homicidio culposo”, indica La Nación.

“Fue asesinada en cumplimiento del deber, era una mujer joven y valiente, con una hija pequeña y toda una vida por delante”, dijo Diego Kravetz, jefe de Seguridad de Lanús.

A continuación, el video donde se ve el momento exacto en que los 2 jóvenes atropellan y acaban con la vida de Julia Valles.

FUENTES CONSULTADAS

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Nación

Iván Cepeda y De la Espriella quedarían empatados en primera vuelta, según nueva encuesta

Bogotá

Reabrirán estación de Transmilenio que llevaba un año cerrada en Bogotá; 15.000 personas, felices

Nación

Caso de esmeralderos asesinados en Bogotá daría giro: salió a luz episodio nunca contado

Virales

[Video] Joven descubrió que su novia le ponía cachos con un primo y reacción se viralizó

Bogotá

Revelador hallazgo en la estación de Av. Jiménez, de Transmilenio: el colmo del descaro

Mundo

Video muestra impresionante choque entre más de 50 carros; reportan un muerto y 26 heridos

Nación

Exministro Bonilla dejó carta antes de ir a la cárcel por escándalo de UNGRD; salpicó a varios

Nación

Tembló en Colombia en la madrugada de este sábado 27 de diciembre: este fue el epicentro

Sigue leyendo