Elon Musk y Javier Milei se reunieron: "Estas son las relaciones de sociedad que necesitamos"
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
Canal 1 fue el primer canal de televisión fundado en Colombia, el 13 de junio de 1954, y es uno de los tres canales de televisión abierta que llega de forma gratuita a todo el territorio nacional.n
Visitar sitioEl presidente de Argentina se reunió con el CEO de Tesla y se mostró feliz por los futuros convenios que hará con el millonario empresario.
Se convierte en tendencia la foto que compartió el reconocido empresario Elon Musk junto al presidente de Argentina, Javier Milei.
“To an exciting & inspiring future!”, escribió Musk, quien vaticinó qué pasará con la humanidad, en su cuenta oficial de X, antes Twitter. El mensaje traduce “¡Por un emocionante e inspirador futuro!”.
El encuentro fue en la fábrica de Tesla en Texas este viernes 12 de abril, parte de la gira que el jefe de Estado argentino está haciendo por Estados Unidos antes de emprender un nuevo viaje a Dinamarca.
(Vea también: Javier Milei planea recortar empleo público y reducir gastos estatales)
Mientras tanto, en su cuenta oficial de Instagram, Milei, quien fue profesor universitario, también compartió una foto junto al empresario y la acompañó con el mensaje “Viva la libertad, carajo”.
Los internautas comentan sobre el gran encuentro y muchos aplauden la reunión.
(Lea también: Argentina y Colombia superan diferencias: embajador Camilo Romero regresa a Buenos Aires)
“De tener reuniones con Maduro pasamos a tener reuniones con Musk. El cambio es por ahi”, “Genios! La dupla perfecta!!!!”, “Con lo que factura en un mes Elon, paga toda la deuda externa del país… estas son las relaciones de sociedad que necesitamos!!”, comentó Milei, quien envió claro mensaje a Petro días atrás.
Temas Relacionados:
Recomendados en Mundo
Te puede interesar
Empleo
Empresas en Colombia buscan estos profesionales (urgente), pero está duro conseguirlos
Nación
Caso de Valentina Trespalacios y Poulos da giro por nuevo hallazgo: "Tenían nube juntos"
Medellín
Cascada más alta de Antioquia supera los 500 metros y es una maravilla; así se puede ir
Estados Unidos
Estados Unidos emociona a miles con una nueva visa: documento solo vale $ 63.000
Mundo
Joven de 15 años asesinó a un compañero dentro de su colegio: dejó carta aterradora
Entretenimiento
Daniela Ospina, afligida por la difícil decisión que tomó con su hija Salomé Rodríguez
Bogotá
Mujer casi se va a los golpes con la minga indígena en Bogotá; hubo insultos “racistas”
Nación
Patrulleras que salieron en pijama luego de ataque armado fueron premiadas por la Policía
Sigue leyendo