Entretenimiento
La razón por la que Alejandra Giraldo está afuera de Noticias Caracol: "No estás bien"
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
El país asiático tuvo un fuerte terremoto de 7.6 en la escala de Richter y hay olas que ya se están acercando con gran intensidad a la zona urbana de Ishikawa.
2024 no arrancó bien para Japón, en Asia, ya que desde muy temprano comenzaron a sentir temblores bastante fuertes que alertaron a toda la comunidad. Según la Agencia Metereológica de ese país, fueron un total de 21 terremotos desde 4.0 hasta 7.6 en la escala de Richter los que se presentaron en un intervalo de apenas 90 minutos.
(Ver también: Se estrelló avión militar estadounidense con ocho tripulantes, frente a Japón)
Esto ha causado mucho temor entre la comunidad, ya que esos movimientos ocasionaron que varias viviendas de la Prefectura de Ishikawa se cayeran, las calles se rompieran y ahora, además, también hay alerta de tsunami, por lo que se esperan olas hasta de 5 metros en esa zona.
Por eso mismo, las autoridades ya ordenaron desalojar las casas e irse lo más lejos de la costa posible para evitar tragedias en las próximas horas.
Así se ven los distintos lugares de esa zona luego del movimiento telúrico que se presentó en las primeras horas del año de ese país.
(Ver también: Activan alerta de tsunami en Japón por sismo en el Pacífico)
Por lo pronto, las autoridades de ese país están llamando a la comunidad para que desalojen la zona lo más pronto posible y ver cómo pueden hacer para que los daños sean los menos graves.
La razón por la que Alejandra Giraldo está afuera de Noticias Caracol: "No estás bien"
Colombianos que vivan en Estados Unidos estarían en problemas; todo por un documento
Tumbaron al actor Andrés Sandoval y perdió $ 190 millones; reveló el nombre de la empresa
Conmoción por famoso actor que murió repentinamente; enterró a su hijo hace poco
Situación del centro comercial Unicentro sale a la luz: pocos imaginaban sus resultados
Empresas en Colombia buscan estos profesionales (urgente), pero está duro conseguirlos
Trump publicó fotos de los ‘peores inmigrantes’ en la Casa Blanca; hay dos colombianos
Alertan a quienes compran carne en 'famas' de Bogotá por problema grave con los mataderos
Sigue leyendo