Cazador mató a su propio hijo de un certero disparo luego de confundirlo con un ciervo

Mundo
Tiempo de lectura: 1 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

Escrito por:  Redacción Mundo
Actualizado: 2020-12-11 12:41:23

Bradley Smith, de 63 años, mató a su hijo, Andrew, al dispararle luego de confundirlo con un ciervo, en medio de una salida de caza en Delaware, EE. UU.

De acuerdo con las autoridades de estadounidense, el trágico suceso ocurrió en la tarde del pasado 2 de diciembre, cuando padre e hijo, junto con algunos amigos, decidieron salir a cazar, publica el diario The Columbus Dispatch.

Según ese medio, el grupo de cazadores del que hacían parte los Smith era experimentado, pues han participado durante 20 años en la semana anual de caza de ciervos.

Sin embargo, en un momento de distracción, Bradley Smit le disparó a su hijo, el cual murió instantáneamente, luego de confundirlo con un ciervo.

En este lugar exacto ocurrió el accidente:

Los cazadores en el estado de Ohio, donde se encuentra la ciudad de Delaware, están obligados legalmente a usar ropa naranja antes del amanecer y después del atardecer para que sean fácilmente identificables, pero, al parecer, Andrew Smith no usaba la ropa adecuada en el momento de su muerte, explica ese rotativo.

“Es simplemente el peor tipo de tragedia… Pensó que estaba disparando a un ciervo. Era su hijo”, dijo Tracy Whited, alguacil del condado, citado por el mismo medio.

Por ahora, Smith no enfrenta cargos por la trágica muerte de su hijo, finaliza The Columbus Dispatch.

FUENTES CONSULTADAS

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Mundo

Periodista que cubría noticias sobre cárteles de droga fue hallado muerto con grave nota

Bogotá

Destapan doble vida del asesinado frente al búnker de la Fiscalía; era dueño de restaurante en Bogotá

Estados Unidos

EE. UU. avisa a colombianos con requisito (obligatorio) para entrar y salir del país, sin excepciones

Nación

Benedetti habla de la separación de Verónica Alcocer y Gustavo Petro: "Cuál es la sorpresa”

Entretenimiento

'La policía más famosa de Colombia' boleteó al 'Agropecuario': él mandó mensajes por 3 años

Economía

Nuevo subsidio de vivienda dará beneficio: se podrá adquirir predio con cuotas de $ 400.000

Bogotá

Las dos hipótesis que se tienen sobre la mujer que se lanzó al río con su bebé de 10 meses, en Bogotá

Nación

"Se sintió muy feo": Temblor en Colombia sacudió al centro del país y asustó a más de uno

Sigue leyendo