Cazador mató a su propio hijo de un certero disparo luego de confundirlo con un ciervo

Mundo
Tiempo de lectura: 1 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

Escrito por:  Redacción Mundo
Actualizado: 2020-12-11 12:41:23

Bradley Smith, de 63 años, mató a su hijo, Andrew, al dispararle luego de confundirlo con un ciervo, en medio de una salida de caza en Delaware, EE. UU.

De acuerdo con las autoridades de estadounidense, el trágico suceso ocurrió en la tarde del pasado 2 de diciembre, cuando padre e hijo, junto con algunos amigos, decidieron salir a cazar, publica el diario The Columbus Dispatch.

Según ese medio, el grupo de cazadores del que hacían parte los Smith era experimentado, pues han participado durante 20 años en la semana anual de caza de ciervos.

Sin embargo, en un momento de distracción, Bradley Smit le disparó a su hijo, el cual murió instantáneamente, luego de confundirlo con un ciervo.

En este lugar exacto ocurrió el accidente:

Los cazadores en el estado de Ohio, donde se encuentra la ciudad de Delaware, están obligados legalmente a usar ropa naranja antes del amanecer y después del atardecer para que sean fácilmente identificables, pero, al parecer, Andrew Smith no usaba la ropa adecuada en el momento de su muerte, explica ese rotativo.

“Es simplemente el peor tipo de tragedia… Pensó que estaba disparando a un ciervo. Era su hijo”, dijo Tracy Whited, alguacil del condado, citado por el mismo medio.

Por ahora, Smith no enfrenta cargos por la trágica muerte de su hijo, finaliza The Columbus Dispatch.

FUENTES CONSULTADAS

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Bogotá

Qué pasó con niñas que murieron intoxicadas en Bogotá: caso da giro con última revelación

Nación

Linchan a pastor que habría abusado a su hijastra de 13 años: la menor logró escaparse

Estados Unidos

Estados Unidos emociona a miles con una nueva visa: documento solo vale $ 63.000

Bogotá

Portal Suba de Transmilenio hará cambios que sentirán usuarios; ojo, para que no se pierda

Mundo

"¿Somos los enemigos?": Diosdado Cabello le tiró a Petro y negó complicidad con Eln

Medellín

Viralizan último video de motociclista que murió en Medellín: iba a toda velocidad en moto

Estados Unidos

Tristeza para quienes quieren viajar a Estados Unidos: negarán visas a estos extranjeros

Carros

Obstáculo para 160.000 conductores entre 30 y 50 años: se quedarían sin licencia en mayo

Sigue leyendo