Hombre intentó robar en una casa, se resbaló y le quedó atrapado el tobillo en una reja
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
El Nuevo Día es un medio de comunicación que informa de forma objetiva, veraz y oportuna, los sucesos de actualidad en Ibagué, el Tolima, Colombia y el Mundo.
Visitar sitioUn insólito incidente ocurrió en la localidad de San Miguel, provincia de Buenos Aires, cuando un joven de 18 años quedó colgado en una vivienda.
Los gritos de auxilio del joven alertaron a los residentes, quienes al asomarse encontraron al muchacho suspendido con su tobillo atrapado en una de las puntas metálicas de la reja.
Según indicaron las autoridades, el joven podría haber resbalado debido a la lluvia mientras intentaba entrar a la vivienda, posiblemente con intenciones de robo.
(Vea también: Otro robo en Bogotá: ladrón rompió vidrio de taxi en semáforo para robarse un celular)
Policías de la comisaría 3° acudieron rápidamente al lugar. Al no poder liberarlo, le proporcionaron una silla para aliviar el dolor mientras esperaban la llegada de los bomberos. Minutos después, los rescatistas lograron cortar la reja y liberar al joven, quien fue trasladado al hospital Larcade para recibir atención médica.
(Vea también: A pillos en Bogotá se les cayó robo que iba sobre ruedas; hurtaban $ 50 millones en llantas)
Aunque sufrió heridas en el tobillo, el joven se encuentra fuera de peligro. Tras ser dado de alta, quedó bajo custodia policial y enfrenta cargos por “violación de domicilio” y “averiguación de ilícito”. Sin embargo, no se ordenó su detención inmediata, según dispuso la fiscalía de Malvinas Argentinas que lleva el caso.
(Lea también: Angustiante robo en pleno trancón de Bogotá; ladrones aprovechan que llegó diciembre)
El curioso incidente dejó asombrados a los vecinos, quienes no ocultaron su sorpresa al presenciar cómo el supuesto intento de robo terminó convirtiéndose en un accidente que requirió la intervención de los bomberos.
Temas Relacionados:
Recomendados en Mundo
Te puede interesar
Estados Unidos
Sorpresa por lo que pasó con más de 23.000 colombianos con Trump en EE. UU.: no se veía en 30 años
Nación
Abogado de 'Epa Colombia' deslizó interés real de Petro en que la liberen: "Estallido social"
Entretenimiento
Afirmaciones de Petro sobre 'Epa Colombia' le habrían provocado problemas a la 'influencer'
Entretenimiento
Sale a luz detalle sobre celda de 'Epa Colombia': estará cerca de implicada en delicado caso
Nación
Datos ocultos de la masacre en Mesitas del Colegio: ¿hay nexo con San Andresito de la 38 (Bogotá)?
Nación
Falleció la mamá de Carlos Ramón González, alfil de Gustavo Petro y prófugo de la justicia
Economía
Visitado centro comercial tendrá expansión con zonas de 900 m² y nueva torre de 12 pisos
Sigue leyendo