Hombre intentó cruzar arroyo en camioneta y murió; el agua se lo llevó
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
El Nuevo Día es un medio de comunicación que informa de forma objetiva, veraz y oportuna, los sucesos de actualidad en Ibagué, el Tolima, Colombia y el Mundo.
Visitar sitioEl hecho se presentó en Nicaragua debido a las fuertes lluvias que se vienen presentando en todo el mundo, las cuales han causado tragedias.
Un sujeto en Nicaragua, en el municipio de Nindirí, intentó cruzar un arroyo en una camioneta 4×4, pensando que la fuerza de su vehículo podría contra esta creciente; se aventuró y tuvo fatal desenlace que quedó grabado en video.
(Vea también: Víctimas de brutal choque de trenes en India suben a 288; heridos ya superan los 850)
En medio de un aguacero, varios vehículos se detienen ante lo que es una crecida que baja por la avenida. El hombre, quien fue identificado como Alberto Uriel Romero Martínez, de 48 años, continúa el camino, pero es arrastrado contra un puente peatonal.
Momentos después, la fuerza del agua es tan fuerte que, en otro vídeo, se ve como arrastra el vehículo a través de lo que parece es una canal. El hombre abre los vidrios para tratar de salir de la camioneta, cuando es sumergido por el fuerte arroyo.
Finalmente, logra salir del carro y se lanza a la corriente, pero debido a la fuerza es arrastrado y horas más tarde fue encontrado sin vida, en el sector de ‘Las Jagüitas’.
(Lea también: Hombre perdió control de moto y cayó a río caudaloso: ofrecen recompensa a quien lo busque)
Autoridades realizan las correspondientes investigaciones, para determinar las causas de la muerte de este sujeto. La camioneta fue hallada metros adelante, completamente destrozada.
Temas Relacionados:
Recomendados en Mundo
Te puede interesar
Estados Unidos
Dicha para colombianos que quieren visa de EE. UU.: a estas personas no les harán entrevista
Entretenimiento
“Su alma está alterada”: vidente detalla qué pasó con Miguel Uribe, luego de morir
Mundo
“A Venezuela no la toca nadie”: Maduro bravea de nuevo a Trump y dice que tiene "padrino"
Nación
Revelan quién estaría detrás de desaparición de Valeria Afanador: rectora del colegio lo acusa
Nación
Hallan con vida a estudiante desaparecida en Cartagena hace más de dos meses; estuvo por Brasil
Virales
Mhoni Vidente dice qué pasaría con Maduro y habló de lo que viene para el líder del régimen
Sigue leyendo