Famosa 'influencer' fue encontrada muerta en su casa; estaba envuelta en cobija de su hijo
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
El cuerpo de la brasileña Andreza Schitini, de 35 años, fue hallado en su patio trasero en Tatuí, Sao Paulo. Autoridades hablan de un presunto feminicidio.
El pasado 9 de agosto, la comunidad en redes sociales recibió la impactante noticia de la muerte de Andreza Schitini, una conocida ‘influencer‘, cuyo cuerpo fue hallado en el patio trasero de su vivienda en Tatuí, Sao Paulo, según informó Blu Radio.
(Vea también: “Iban a la luna de miel”: dan detalles del fatal accidente de familia colombiana en EE. UU.)
Schitini, que tenía 35 años, era popular en plataformas sociales como Instagram y TikTok, espacios en los que compartía contenido sobre su trabajo como manicurista.
El tenebroso descubrimiento se produjo después de que su familia reportara su desaparición el pasado 7 de agosto, cuando notaron que Andreza no se encontraba en casa y que sus pertenencias, incluido su celular, permanecían intactas.
La madre de la fallecida ‘tiktoker’ presentó una denuncia ante las autoridades brasileñas y reportó que la puerta trasera de la vivienda había sido forzada, lo que la llevó a temer que su hija podría haber sido raptada.
El cuerpo de Schitini fue encontrado envuelto en una manta que pertenecía a su hijo y rodeado de bolsas de basura, en el patio trasero de su casa. Las investigaciones del Instituto Médico Legal (IML) y el Instituto de Criminalística (IC) han clasificado el caso como un posible feminicidio, señaló el medio citado.
Aunque las autoridades aún no han detenido a ningún sospechoso, la falta de avances en la investigación ha incrementado la inquietud y la demanda de respuestas entre quienes seguían a la ‘influencer’ de Brasil.
Temas Relacionados:
Recomendados en Mundo
Te puede interesar
Sigue leyendo