Tragedia familiar: a padre, madre e hija se los llevó el COVID-19 en una semana

Mundo
Tiempo de lectura: 1 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

La Secretaría de Salud de Río Grande do Norte confirmó que Katiane Nunes do Nascimento y sus progenitores fallecieron por culpa del virus en Natal (Brasil).

De acuerdo con la entidad sanitaria, el drama para la familia Nunes do Nacimiento empezó a mediados de junio, cuando la educadora y cantante de música religiosa fue diagnosticada con la enfermedad respiratoria, indicó O Globo.

El impreso brasileño, igualmente, señaló que a los pocos días de haber dado positivo, sus padres, Francisco y María Francisca, de 60 y 59 años de edad, respectivamente, también contrajeron el coronavirus.

“Eran personas muy especiales. Es muy triste y aterrador porque todavía hay personas que no toman en serio esta pandemia”, manifestó Fernando Xavier, ahijado de María Francisca, en este mismo medio.

A pesar de luchar por su vida en una unidad de cuidados intensivos durante una semana, la profesora murió el pasado 30 de junio en un centro médico particular, dos días después del fallecimiento de su padre y un día antes del deceso de su madre, agregó el rotativo.

La familia Nunes do Nacimiento vivía en el barrio de Pajuçara, en la zona norte de esa ciudad, donde Francisco era un reconocido chofer que organizaba reuniones religiosas, mientras que María Francisca se desempeñaba como educadora, al igual que Katiane.

Brasil, el segundo país del mundo más azotado con la pandemia, registra cerca de 70.000 muertes asociadas al virus y más de 1,8 millones de casos de contagio confirmados, siendo el actual epicentro del COVID-19.

FUENTES CONSULTADAS

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Medellín

Viralizan último video de motociclista que murió en Medellín: iba a toda velocidad en moto

Estados Unidos

Colombianos que vivan en Estados Unidos estarían en problemas; todo por un documento

Economía

A ganador del Baloto no le entregarán premio completo; ya no serán $ 14.000 millones

Estados Unidos

Colombiana fue hallada muerta en Miami y su hija de 3 años dio pista clave del asesino

Nación

"No soy adicto": Petro respondió incómoda pregunta de 'Juanpis González' y así reaccionó

Empleo

Empresas en Colombia buscan estos profesionales (urgente), pero está duro conseguirlos

Nación

Mujer casi es asesinada por su ex dentro de bus; el hombre acababa de salir de la cárcel

Nación

Fiscalía tiene celular de novio de médica perdida en Cartagena por llamadas raras que tuvo

Sigue leyendo