Bogotá
Reabren estación de Transmilenio que duró casi 2 años cerrada: 5 rutas muy concurridas pararán ahí
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
Carlos Giménez, congresista norteamericano, escribió un mensaje en el que arremetió contra el mandatario colombiano, luego de la decisión del Gobierno Trump.
Este viernes 26 de septiembre, Colombia se sacude con la noticia sobre la revocación de la visa de Estados Unidos a Gustavo Petro. Esto se dio luego de que el mandatario colombiano participara en protestas contra el “genocidio” en Gaza, mientras se encontraba en territorio estadounidense.
(Vea también: (Vea también: Comparan a Petro con ‘Jesús Santrich’ por ropa que usó en EE. UU.: “Disfrazado del guerrillero”)
Por esta razón, se pronunció el congresista norteamericano Carlos Giménez, quien arremetió contra Petro y le recriminó sus acciones provocadoras contra el gobierno de Donald Trump.
“Gustavo Petro no tiene cabida en Estados Unidos. Su patético accionar ha llamado a la violencia contra USA. Petro vuelve a demostrar su irresponsabilidad y su total irrespeto hacia los colombianos decentes. Colombia se merece un líder mucho mejor”, indicó el Giménez.
Por su parte, María Elvira Salazar, también representante de Cámara, se pronunció y tildó de “vergüenza internacional” las acciones del dirigente del Pacto Histórico y aseguró que el retiro del documento es más que merecido.
Reabren estación de Transmilenio que duró casi 2 años cerrada: 5 rutas muy concurridas pararán ahí
Susto en aeropuerto de Colombia: vuelo de Avianca no pudo aterrizar por insólita razón
Caso de esmeralderos asesinados en Bogotá daría giro: salió a luz episodio nunca contado
A lesbiana "le preñaron la pelada" con la que estaba saliendo y hasta coche le pidió
Bus cayó a un barranco y 15 personas murieron; por lo menos 20 más están heridas
Revelador hallazgo en la estación de Av. Jiménez, de Transmilenio: el colmo del descaro
Sigue leyendo