Nación
Se agravó Miguel Uribe y médico especialista explica qué vendría luego de cirugía de hoy
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
El candidato demócrata superó ampliamente al mandatario en la intención de sufragio de los hispanos para las elecciones del próximo 3 de noviembre en EE. UU.
El 65 % de los latinos prevé votar por Joe Biden, exvicepresidente de Barack Obama, frente al 24 % que piensa hacerlo por Donald Trump, señaló la más reciente encuesta del Fondo Educativo NALEO y la consultora Latino Decisions.
En medio de una campaña electoral marcada por la pandemia del COVID-19 y la oleada histórica de protestas en contra del racismo, el 52 % de los interrogados desaprobó fuertemente el manejo que le dio el republicano a la emergencia sanitaria.
Para los hispanos consultados, el problema más importante que debe atender el próximo presidente de Estados Unidos es la respuesta al coronavirus (47 %), seguido de la reducción de los costos de atención médica (31 %).
La encuesta también reveló que la elecciones de 2020 despiertan más interés entre los votantes hispanos que las de 2016. De igual manera, el 55 % de los encuestados indicó que Biden y los demócratas están haciendo “un buen trabajo” para atender las preocupaciones de los latinos.
Los hispanos son la primera minoría en el país norteamericano, ya que representan más del 18 % de la población total. En total, 32 millones de latinos podrán votar en las próximas elecciones presidenciales.
De acuerdo con la última encuesta realizada por la cadena CBS y YouGov, el candidato demócrata sigue superando por 10 puntos al presidente estadounidense en la intención de voto, informó CNN News.
Se agravó Miguel Uribe y médico especialista explica qué vendría luego de cirugía de hoy
Médico describe nueva cirugía a Miguel Uribe y da difícil panorama: "Sedación profunda"
Se complica salud de Miguel Uribe Turbay y fue llevado a cirugía de urgencia
Foto en WhatsApp de abuela del atacante de Miguel Uribe despierta dudas: mujer en una moto
Canadá facilita ingreso a ciudadanos de estos países de Latinoamérica y no les pide visa
Mataron a reconocido ganadero dentro de su finca; estaba con empleado y escena horrorizó
Tragedia de presentadora de 'Día a día' con su exmarido: "Se quemó el 65 % del cuerpo"
Esposa de Miguel Uribe aclara por qué lo llevaron de urgencia a cirugía: "Rogamos oración"
Sigue leyendo