Borrachos golpearon y mordieron a policía por hacerlos bajar del carro en retén

Mundo
Tiempo de lectura: 1 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

por: 

El Nuevo Día es un medio de comunicación que informa de forma objetiva, veraz y oportuna, los sucesos de actualidad en Ibagué, el Tolima, Colombia y el Mundo.

Visitar sitio

Las autoridades le pidieron al conductor detener el vehículo, al darse cuenta que estaba realizando maniobras peligrosas en una vía de San Juan, en Argentina.

Tres sujetos, quienes aparentemente estaban bajo un alto grado de alcohol, abordaron un vehículo en la provincia de Chimbas, en San Juan, Argentina, pero golpearon y agredieron a los policías cuando los hicieron detener el carro.

(Lea también: Capturan a sujetos que secuestraron a adultos mayores en Bogotá; los tenían amarrados)

Los hechos se registraron en la madrugada del domingo 27 de noviembre, en el que los agentes de tránsito hicieron parar el vehículo al ver que estaban realizando manobras peligrosas y poniendo en riesgo sus vidas y las de otras personas.

(Lea también: “Un piqueteadero”: pulla de Claudia López por concierto de Harry Styles en Coliseo Live)

Realizando la prueba de alcoholimetría al conductor de 31 años, está dio un resultado positivo. Por su parte, los dos acompañantes estaban en un evidente estado de embriaguez.

En el momento en que los policías hicieron bajar del carro a los ocupantes para aplicar las sanciones pertinentes, pero estos reaccionaron de manera agresiva y violenta.

Los sujetos de repente empezaron a golpear a uno de los agentes mientras que una mujer que iba en el vehículo le mordió el brazo al otro.

 

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Economía

Dueños de motos en Colombia, en shock por nueva ley: incluye multa de $ 1.208.000 y patios

Economía

Destacada empresa colombiana, con lío en Panamá: es la obra más importante de ese país

Entretenimiento

Murió exparticipante de 'La Voz Kids' a los 17 años: cayó en coma luego de almorzar

Economía

Buena noticia para bolsillo de los colombianos no convenció a Petro, quien lanzó crítica

Bogotá

Qué pasó con niñas que murieron intoxicadas en Bogotá: caso da giro con última revelación

Bogotá

Impactante video de mujer que asesinó a su mamá y luego se lanzó de edificio en Bogotá

Nación

Petro se montó a tren y le cobró plata a Sarmiento Angulo: “Le pertenecen al pueblo”

Bogotá

🔴 Marchas del Primero de Mayo EN VIVO: centro de Bogotá, bloqueado por movilizaciones

Sigue leyendo