Nación
“Lo siento conmigo”: neurocirujano que operó a Miguel Uribe compartió emotivo mensaje
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
Ocurrió este fin de semana, cuando el hombre, al parecer, intentaba huir de los guardaparques junto a dos cómplices, en el famoso Parque Kruger en Sudáfrica.
El cadáver de un hombre “aplastado” por elefantes fue encontrado el domingo, indicó a la AFP el portavoz de SanPark, Isaac Phaahla.
El sábado, mientras patrullaban, los guardaparques vieron a individuos sospechosos de ser cazadores furtivos y se lanzaron a su persecución.
“La persona muerta y sus cómplices huían de los guardabosques cuando se encontraron con una manada de elefantes en época de reproducción“, señalaron en un comunicado las autoridades del parque en Sudáfrica.
Durante su huida, “dejaron caer un hacha y una bolsa con provisiones“, añadió SanPark. Phaahla sospecha que estos individuos probablemente se encontraban cazando rinocerontes en el parque natural protegido.
Los guardaparques pudieron detener a uno de los tres individuos. De acuerdo con los informaciones, un tercer sospechoso, aún buscado, resultó herido en un ojo. También fue encontrado un rifle. La policía empezó una investigación.
Sudáfrica acoge a casi el 80 % de la población mundial de rinocerontes y ha logrado disminuir el número de ejemplares abatidos por sexto año consecutivo.
Sin embargo, los cazadores furtivos, ante la gran demanda de cuernos de rinoceronte desde Asia, donde se utilizan por sus supuestas virtudes en la medicina tradicional o como afrodisíacos, continúan sus incursiones mortales.
“Lo siento conmigo”: neurocirujano que operó a Miguel Uribe compartió emotivo mensaje
Luto en ‘Yo me llamo’: murió imitador de Leonardo Favio a los 39 años e investigan causas
Foto en WhatsApp de abuela del atacante de Miguel Uribe despierta dudas: mujer en una moto
Se complica salud de Miguel Uribe Turbay y fue llevado a cirugía de urgencia
Mataron a reconocido ganadero dentro de su finca; estaba con empleado y escena horrorizó
Esposa de Miguel Uribe aclara por qué lo llevaron de urgencia a cirugía: "Rogamos oración"
Pueblo de Cundinamarca que tiene nombre de pañal y cuenta con bella cascada de 40 metros
Se agravó Miguel Uribe y médico especialista explica qué vendría luego de cirugía de hoy
Sigue leyendo