A hombre no le importó estar en medio de robo a restaurante: “No moleste, estoy comiendo”
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
El Nuevo Día es un medio de comunicación que informa de forma objetiva, veraz y oportuna, los sucesos de actualidad en Ibagué, el Tolima, Colombia y el Mundo.
Visitar sitioSe ha hecho viral un curioso video sobre un asalto a mano armada dentro de un local comercial en Ecuador por la reacción de un hombre.
Se ha hecho viral un curioso video sobre un asalto a mano armada dentro de un local comercial, en el que, mientras la mayoría de asistentes estaban alarmados, un hombre seguía consumiendo sus alimentos, sin importarle lo que pasaba a su alrededor.
(Vea también: Robaron en Bogotá a diplomático holandés en el Parque de la 93; se le llevaron maletín)
Según versiones de testigos, el suceso es propio de un restaurante de Guayaquil, Ecuador. Y para muchos, fue notorio la actitud tan tranquila del comensal ubicado en todo el centro del lugar: no se inmutó y siguió ahí, durante el robo.
Entre los comentarios, se puede observar opiniones de todo tipo, algunos creen que el sujeto no se percató del crimen, mientras que otros suponen que tiene protección divina, pues, hurtaron a todos, menos a él.
Aun así, el hombre estaba tan concentrado, que solo se le ve comiendo gustosamente y satisfaciendo su hambre.
Vea aquí el momento del crimen:
Temas Relacionados:
Recomendados en Mundo
Te puede interesar
Nación
Millonario robo en parqueadero de famoso centro comercial: víctima retiró dinero de cajero y banco
Nación
A Zulma Guzmán la rescataron herida de río en Londres, antes de captura: escalofriantes detalles
Bogotá
¿Nuevos sensores que miden la velocidad en Bogotá son para imponer multas? Están en la 26, Autonorte y más vías
Nación
Hallan muerta a Vivian Polanía, jueza famosa en redes; estaba en su vivienda junto a su bebé
Nación
"Última vez en mi vida": Cabal tomó dura decisión luego de perder con Paloma Valencia
Medellín
Destapan qué pasó con 5 de los 20 jóvenes heridos en el accidente del bus escolar en Antioquia
Nación
Cuáles son los síntomas de los virus A(H1N1) y A(H3N2), que ya llegaron a Colombia
Bogotá
“Vamos a hacerlo 2 días”: alcalde Galán anuncia cambio en el pico y placa en Bogotá
Sigue leyendo