Economía
Dueño de Jumbo anunció giro radical en Colombia luego de compra de famosa cadena de supermercados
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
Los dos ciudadanos pagaron un plan turístico para estar en esa ciudad paradisíaca. Sin embargo, a su llegada a ese país fueron maltratados por las autoridades.
El caribe mexicano se ha convertido en uno de los destinos que más eligen los colombianos para viajar por sus hermosas playas, los lugares naturales, la oferta gastronómica y los planes de entretenimiento que hay para los turistas; sin embargo, no todo es como lo pintan y hay quienes han pasado uno que otro inconveniente.
De acuerdo con El Tiempo, dos colombianos que viajaron a Cancún vivieron una experiencia amarga, después de tener completamente pagados sus planes turísticos en un hotel de la ciudad. Resulta que a su llegada al aeropuerto se encontraron con que miembros de migración les retuvieron sus documentos y los dejaron junto a otras personas en un salón grande con condiciones deplorables.
“Nos metieron a la oficina y se dieron cuenta de que todo estaba bien. Y ahí nos dijeron que nos iban a hacer una segunda entrevista”, cuentan Carlos y Pedro, como fueron identificados en la entrevista.
En ese sitio, una zona de transición, se encontraron con cerca de 300 turistas que también estaban en una situación similar y fueron dejados allí tirados en el piso y con serias carencias.
“Nos decían que estaban en esa sala desde hace dos o tres días. Nosotros llegamos a las seis de la mañana y el primer bocado de comida que probamos fue a las 9 de la noche”, expresaron en el informe.
(Vea también: Nodal no quiere dejarse echar tierra de Grupo Firme y desea llenar el Zócalo en México)
Además, los viajeros aseguraron que les robaron algunos dólares y otras personas les contaban que sus celulares se les habían perdido, además de otras pertenencias. Incluso, lo que más les sorprendió fue la historia de las familias que tenían hijos pequeños.
“Los niños tenían hambre, y como hicieron el reclamo los sacaron a las malas y los llevaron a un calabozo. Las condiciones eran inhumanas. El baño olía horrible, no hacen aseo y lo único es que prenden el aire acondicionado al límite para que la gente se muera de frío”, comentaron.
Dueño de Jumbo anunció giro radical en Colombia luego de compra de famosa cadena de supermercados
Pueblo con la mejor fritanga de Colombia, a una hora de Bogotá, tiene sitio de turismo espiritual
Famoso supermercado lanza descuentos de hasta el 50 % por su cumpleaños
Revelan detalles del accidente en la NQS que colapsó la movilidad: la víctima fue una mujer de 35 años
Aparece video del momento exacto en que Cabal saludó (con micrófono) a viuda de Miguel Uribe
Video de Beéle con Isabella Ladera: revelan imágenes que los dejan expuestos
Valor del semestre de contaduría en U. San José, donde viceministra Juliana Guerrero se tituló
"¡Descarado, atrevido!": viuda de Miguel Uribe se refiere a Gustavo Petro en RCN
Sigue leyendo