[Video] Desalmado hombre lanzó a perro en aceite hirviendo y se fugó; el animal murió
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
El Nuevo Día es un medio de comunicación que informa de forma objetiva, veraz y oportuna, los sucesos de actualidad en Ibagué, el Tolima, Colombia y el Mundo.
Visitar sitioAl parecer, en medio de una discusión entre el hombre y el dueño de una carnicería, el sujeto termina desquitando su ira con el inocente animal.
La organización mexicana, ‘Peludos Desamparados’ compartió el vídeo que ha generado indignación por el trato inhumano e insensible de un hombre en el municipio de Tecámac en el Estado de México.
Al parecer, en medio de una discusión entre el hombre y el dueño de la carnicería, este termina desquitando su ira con el inocente animal.
(Vea también: Condenaron a hombre que tenía a 44 perros viviendo en una pocilga en Bogotá)
Los hechos ocurrieron el día 28 de mayo, sobre el medio día, cuando el hombre sale del establecimiento comercial y agarra al animal que se encuentra sobre la acera y lo lanza a la olla hirviendo con aceite.
El peludito muere a causa de las quemaduras dentro de la olla. La organización animalista busca al sujeto, quien se sube a su vehículo y se va como si nada hubiese ocurrido.
“Estamos sumamente indignados y ya estamos tomando acciones legales. Necesitamos máxima difusión para poder identificar a este infeliz y que pague su crimen”, aseguraron.
Temas Relacionados:
Recomendados en Mundo
Te puede interesar
Estados Unidos
Exrival de Juan Pablo Montoya iba en avión que se estrelló: murió con su esposa e hijos
Nación
Mujer fue asesinada por su expareja mientras bailaban y crimen quedó registrado en video
Loterías
Súper Astro Luna: resultado del último sorteo del 18 de diciembre de 2025
Nación
Sale a la luz dato que no se sabía del bebé de Vivian Polanía, la jueza hallada sin vida
Nación
Las 3 preocupaciones de Vivian Polanía antes de morir: una de ellas era grave sobre su bebé
Nación
Destapan decisión que habría tomado conductor de bus donde murieron estudiantes: "Lo que hizo"
Bogotá
“Vamos a hacerlo 2 días”: alcalde Galán anuncia cambio en el pico y placa en Bogotá
Sigue leyendo