Con música, el Binomio de Oro intentó frenar ataque sicarial en Paraguay

Mundo
Tiempo de lectura: 1 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

por: 

BLOG VALLENATO

BlogVallenato.com es un blog de música vallenata fundado el 25 de Abril de 2008. Caracterizado por ser un medio independiente, pionero en la utilización de redes sociales y aplicaciones móviles, publica a diario noticias, opiniones, videos, entrevistas, letras y lanzamientos relacionados con el género vallenato.

Visitar sitio

Israel Romero, líder de la agrupación vallenata, les confirmó a medios paraguayos como se vivió el hecho en el que murió la modelo Cristina Aranda.

El acordeonero y líder del Binomio de Oro, Israel Romero, le dijo a medios paraguayos que en el momento del tiroteo, la organización del evento les informó sobre una pelea, lo que los obligó a bajar el volumen. Luego, según Romero, continuaron tocando para tratar de disipar, con su música, cualquier enfrentamiento.

Posteriormente, los organizadores dieron la orden de parar la música al percatarse que fue un hecho de sicariato que había dejado varias dos personas muertas, entre ellas la modelo Cristina ‘Vita’ Aranda.

(Vea también: [Video] Pánico en medio de traslado de Cristina Aranda a hospital tras tiroteo en Paraguay).

Según las informaciones, Vita Aranda y su esposo fueron a la zona de sanitarios y allí fue cuando se registró el tiroteo.

La otra víctima mortal fue Marcos Ignacio Mora Rojas, quien recibió ocho disparos con orificios de salida.

 

 

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Entretenimiento

"Era una pesadilla": Karol G hizo dolorosa confesión sobre su relación con Anuel AA

Entretenimiento

Tumbaron al actor Andrés Sandoval y perdió $ 190 millones; reveló el nombre de la empresa

Medellín

Teleférico más inclinado de América Latina está en Colombia y tiene 560 metros de largo

Economía

Dueños de motos en Colombia, en shock por nueva ley: incluye multa de $ 1.208.000 y patios

Economía

Situación del centro comercial Unicentro sale a la luz: pocos imaginaban sus resultados

Bogotá

Medicina Legal confirmó escalofriante detalle del caso del policía que mató a su expareja

Bogotá

Alertan a quienes compran carne en 'famas' de Bogotá por problema grave con los mataderos

Bogotá

Destapan presunto motivo por el que policía mató a mujer en Bogotá; caso causa impacto

Sigue leyendo