Colombiano murió en EE. UU. y familia vive drama para repatriarlo: “No tenemos ese dinero”
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
El periódico popular más leído de Medellín y Antioquia.
Visitar sitioDiego Álvarez había viajado a territorio norteamericano el año anterior buscando oportunidades laborales y en los últimos días falleció por un infarto.
Desconsolados y desesperados se encuentran los familiares de Diego Armando Álvarez Muñoz, un paisa que viajó a buscar mejores oportunidades a Estados Unidos el pasado 25 de noviembre de 2023; sin embargo, en los últimos días sufrió un infarto y perdió la vida. Esta familia antioqueña pide ayuda para poder repatriar su cuerpo.
(Vea también: Colombiano en EE. UU. reveló “lo que callan” inmigrantes al llegar: “Hasta es maldición”)
Este hombre se encontraba viviendo con una familia en Carolina del Sur, con la cual se fue para un día de sol y justo cuando estaba disfrutando de un baño en un río, fue sorprendido por este suceso.
El pasado domingo, 7 de julio, los familiares de Diego recibieron la lamentable noticia sobre su fallecimiento por causas naturales. Su hermana, Lina Marcela Álvarez Muñoz fue informada de que el paisa de 38 años de edad, se encuentra en un hospital de este estado del territorio norteamericano.
Muy desesperada, la mujer le contó a algunos medios locales que les están pidiendo mucho dinero para poder repatriar el cuerpo de su hermano, cerca de 30 millones de pesos colombianos.
Lamentablemente, esta familia que vive en el municipio de Envigado, Antioquia, no goza de una buena situación económica, por lo que pide ayuda para traer el cadáver de Diego Álvarez con ellos.
Para acabar de ajustar, el papá del joven fallecido está en condición de cama a causa de un problema degenerativo de salud.
Así las cosas, Lina le hace un llamado al gobierno colombiano para que les colaboren:
“Que nos ayuden, que nosotros no tenemos ese dinero para traerlo”.
También le puede interesar: EN VIDEO: Hombre fue asesinado con un destornillador en la comuna 13
De esta forma, esta antioqueña pide que se sensibilicen con el caso de su familia y que los puedan orientar con esta situación. Diego Armando Álvarez Muñoz deja aquí en Colombia 5 hijas y una familia que lamenta su partida de este mundo.
Si usted desea contribuir a esta causa, se puede comunicar con Lina Marcela Álvarez Muñoz al número de celular 3207556433 o realizar su aporte a la Cuenta de ahorros Bancolombia 019-395094-41.
Temas Relacionados:
Recomendados en Mundo
Te puede interesar
Mundo
Canadá facilita ingreso a ciudadanos de estos países de Latinoamérica y no les pide visa
Entretenimiento
Luto en ‘Yo me llamo’: murió imitador de Leonardo Favio a los 39 años e investigan causas
Nación
“No quiere saber de él”: fría revelación sobre el papá del menor que disparó a Miguel Uribe
Nación
Foto en WhatsApp de abuela del atacante de Miguel Uribe despierta dudas: mujer en una moto
Nación
“Lo siento conmigo”: neurocirujano que operó a Miguel Uribe compartió emotivo mensaje
Finanzas Personales
Cuánto dinero en efectivo se puede transportar en Colombia sin tener líos: datos claves
Economía
Anuncian novedad para lograr la pensión en Colombia y muchos se emocionan: "100 semanas"
Nación
Hijo del cirujano de Miguel Uribe dejó mensaje por preocupante estado de salud del senador
Sigue leyendo