Nación
En el centro comercial Andino apareció un video de Petro "bastante extraño": a Marta L. Ramírez no le gustó
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
Camilo Gutiérrez, que vive en Miami, estado de Florida, denunció a la policía y a medios de comunicación que Jonathan Wats, de 40 años, lo estranguló.
Camilo Gutiérrez, de 23 años, dialogó con Noticias Caracol y allí relató cómo fue la brutal agresión por parte de Jonathan Wats, de 40 años, quien fue capturado por la policía de Miami (EE. UU.), pero quedó libre horas después al pagar una fianza.
Según el relato del colombiano en Estados Unidos, Wats es vecino suyo en el complejo de apartamentos en donde vive y que recientemente cuando se dirigía a su carro, lo atacó por la espalda e intentó estrangularlo.
“Estoy caminando hacia mi carro y, de la nada, me estrangula, no lo había visto. Me levanta del piso, me empieza a decir palabras homofóbicas y repite: no me gusta la gente gay”, dijo Camilo Gutiérrez al mismo noticiero.
El colombiano aseguró temer por su vida, pues esta no fue la primera agresión de la que fue víctima por parte de Jonathan Wats. En una ocasión pasada Camilo estaba con unos amigos afuera de su apartamento y el hombre afro se acercó, los empujó y los agredió.
“Se nos acerca, alza el brazo como si nos va a dar un puño y dice que a él le gusta pegarle a la gente gay”, añadió en Noticias Caracol, informativo al que le mostró las marcas que le quedaron en el cuello por la salvaje agresión.
Camilo Gutiérrez ahora espera que la justicia de Miami tome la agresión como un crimen de odio, que podría llevar a la cárcel a Wats.
Por ahora, el colombiano logró una orden de restricción en contra del afroestadounidense y que el complejo donde vive le notificara que debe irse lo más rápido posible.
En el centro comercial Andino apareció un video de Petro "bastante extraño": a Marta L. Ramírez no le gustó
Periodista de Win Sports recibió balonazo y quedó inconsciente; médicos tuvieron que atenderla
CEO de Mercedes-Benz lanza mensaje sobre los carros chinos; varios de ellos ya se venden en Colombia
Hallan con vida a estudiante desaparecida en Cartagena hace más de dos meses; estuvo por Brasil
Dura confesión de José Ordóñez en 'Los Informantes'; guardó el secreto por más de 40 años
¿Encontraron a Valeria Afanador? Autoridades confirmaron que hubo fuerte hallazgo
Sigue leyendo