Bogotá
Qué pasó con niñas que murieron intoxicadas en Bogotá: caso da giro con última revelación
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
Este 15 de septiembre se realizarán diferentes actividades al aire libre en la Ciudad de México.
La Comisión Nacional del Agua (Conagua) ha emitido el pronóstico del clima en la Ciudad de México que se espera para este 15 de septiembre, fecha en la cual se celebra el Día de la Independencia de México, esto porque habrá varios eventos al exterior durante este viernes.
(Vea también: Grito de Independencia y Desfile Militar: cierre de calles y horarios)
El gobierno de México ha organizado para el 15 de septiembre un evento musical en la explanada del Zócalo de la Ciudad de México, al igual que varias alcaldías de la capital, por lo que es necesario conocer el clima que se espera durante el viernes.
Las actividades en el Zócalo comenzarán en punto de las 19:00 horas y se extenderán hasta las 23:00 horas, periodo en el que se presentarán niñas y niños de semilleros creativos, se dará el tradicional grito por parte del presidente Andrés Manuel López Obrador y un concierto para el cierre.
La Conagua ha destacado que para el 15 de septiembre se deben esperar lluvias aisladas en diferentes partes de la Ciudad de México, además de que habrá un cielo medio nublado, así como vientos con racha de 20 km/h.
Mientras tanto se prevé una temperatura de 27 grados como máximo y 14 grados como mínimo. Con un 40% de probabilidad de lluvias a partir de las 18:00 horas y se extenderá hasta los 22:00 horas; posteriormente, la probabilidad bajará a un 30%.
Qué pasó con niñas que murieron intoxicadas en Bogotá: caso da giro con última revelación
Colombianos que vivan en Estados Unidos estarían en problemas; todo por un documento
¿Cuál es el centro comercial más visitado de Colombia? Hay cambio que sorprendió a muchos
¿Dónde queda 'el Miami colombiano'? La ciudad que todos comparan con la estadounidense
Karina, sin pijama, y Altafulla, sin pantalón: videos delataron caliente noche en la cama
“El que vote no, es porque es un HP”: feroz ataque de Petro, por consulta popular
Daniela Ospina, afligida por la difícil decisión que tomó con su hija Salomé Rodríguez
Piden a RCN sanciones por presunta filtración de información de 'la Jesuu' a Karina García
Sigue leyendo