Vivir Bien
Este es el pueblo dónde se grabó comercial viral de Interrapidísmo: tiene famosas carreras
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
El agua embotellada, las cervezas y refrescos subirán hasta 10.5% en plena ola de calor en México.
La Asociación Nacional de Pequeños Comercios (Anpec) informó que habrá un aumento al precio de las cervezas, agua embotellada y refrescos hasta 10. 5 promedio. Este hecho en medio de la ola de calor que está azotando al territorio nacional.
(Vea también: Estos son los mejores chocolates de barra y en polvo, según Profeco)
Durante el último estudió de la Anpec, informó que los mexicanos deben abstener en la compra de bebidas en tiendas, ya que en lo que va del año el agua embotellada y los refrescos han subido de dos a tres pesos y la cerveza de tres a cinco pesos.
El estudio afirmó que las ventas se han incrementado en el último mes en 56.6 por ciento en lo que refiere al agua embotellada, mineral y de sabor; en 32.9 por ciento los refrescos de cola; en 9.8 por ciento los refrescos de sabor; y la cerveza en 80 por ciento.
En al menos una tercera parte del país las temperaturas llegan a los 50 grados, esto es preocupante al tener también un aumento de precio en las bebidas que podrían ayudar a los mexicanos a mantenerse hidratados y evitar golpes de calor.
“En esta temporada, las enfermedades gastrointestinales, los golpes de calor y quemaduras de piel se multiplican. Resulta dramático que 12 millones de personas no tengan agua potable domiciliada”, condenó Cuauhtémoc Rivera, presidente de Anpec.
Este es el pueblo dónde se grabó comercial viral de Interrapidísmo: tiene famosas carreras
¿Cuál es el centro comercial más visitado de Colombia? Hay cambio que sorprendió a muchos
Linchan a pastor que habría abusado a su hijastra de 13 años: la menor logró escaparse
Érika Zapata pasó por el quirófano a hacerse una cirugía y está dichosa: "Me siento feliz"
[Video] Fotógrafo no se dejó robar y, con llave de artes marciales, puso tieso a ladrón
Petro habló de lo que pasó en Panamá con sonado escándalo: "No me gustan los hombres"
Dueños de motos en Colombia, en shock por nueva ley: incluye multa de $ 1.208.000 y patios
Anuncian demandas contra Petro por aparentes "amenazas" en discurso de la Plaza de Bolívar
Sigue leyendo