Economía
Transformaron uno de los centros comerciales más icónicos de Bogotá: cumplió 40 años
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
Una mujer de 50 años fallecida y otras dos heridas fue el saldo de apuñalamientos de un hombre perturbado en la ciudad de Sarpsborg, al sur de la capital, Oslo.
El agresor, de 31 años, tiene antecedentes por violencia; tiene nacionalidad del país nórdico y raíces étnicas no noruegas, de acuerdo con la policía local.
Los ataques en serie empezaron poco antes de la medianoche del martes, cuando una primera mujer recibió varias cuchilladas mientras se encontraba sentada en el interior de su vehículo junto a una parada del bus de dicha ciudad, esperando a un conocido.
Poco después, la policía recibió una alerta de un segundo ataque con cuchillo, al que siguió a continuación la tercera agresión, apenas 10 minutos después del aviso por la primera.
Al menos 2 de las mujeres agredidas conocían al atacante, quien fue detenido una hora después en su domicilio. No se tienen en cambio informaciones sobre una posible relación con la víctima mortal.
La policía de Sarpsborg, ciudad a unos 100 kilómetros de la capital, emitió una alerta la noche pasada advirtiendo a la población y aconsejando que permanecieran en casa.
De acuerdo a la investigación aún en curso, el agresor actuó presuntamente solo y no se ha asociado con un ataque terrorista con puñal, como fue usual el año pasado y el anterior en ciudades como Londres y París.
Transformaron uno de los centros comerciales más icónicos de Bogotá: cumplió 40 años
Fatal accidente colapsó movilidad en Bogotá y cerraron más de 10 estaciones de Transmilenio
Reporte médico revelaría de qué murió 'Baby Demoni' y toma fuerza una versión muy dolorosa
Renunció Montealegre, el ministro de Justicia que armó la constituyente que quería Petro
El detalle que le pillaron a Petro en su oficina, durante encuentro con representante de EE. UU.
Sigue leyendo