Nación
Se complica salud de Miguel Uribe Turbay y fue llevado a cirugía de urgencia
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
Un video que hizo Dominic Fabián Wolf en mayo volvió a circular; este joven ruso-alemán vivió 4 años en Bucaramanga y quedó impactado por nuestra cultura.
Con salsa de Joe Arroyo y el grupo Niche, y un termo de café, el joven Dominic se fue a un parque en la ciudad alemana donde vive a ‘promocionar’ la imagen de Colombia y a enseñarles a los jóvenes que tomaban el sol a bailar salsa.
Esto ocurrió a finales de mayo, cuando la pandemia estaba en pleno en Europa, y llama la atención que ninguno de los jóvenes usaba tapabocas y estaban reunidos y relajados al aire libre.
Para motivarlos a comprarle café y bailar salsa, el joven les dijo a sus paisanos que el dinero que recogiera se utilizaría para ayudar a personas que lo necesiten en Colombia. El video fue ‘revivido’ este viernes por Noticias Caracol.
En su corta ‘aventura’, Dominic logró recoger 50 euros, al ritmo de la salsa colombiana y de un intercambio de palabras en español con acento colombiano.
A juzgar por lo que se aprecia en el video, a los jóvenes alemanes les gustó mucho nuestro café y la experiencia de intentar bailar bajo la dirección de Dominic, que no lo hace nada mal.
El siguiente es el video de este ‘embajador’ improvisado de Colombia:
Wolf se hizo famoso desde que se fue de Colombia en un vuelo humanitario, hace algunos meses, por la pandemia de coronavirus. El joven se tomó el trabajo de registrar en video su viaje por carretera desde Bucaramanga, su llegada al aeropuerto El Dorado, su arribo a Bélgica (su escala) y, finalmente, la bienvenida que le dieron en su hogar.
Se complica salud de Miguel Uribe Turbay y fue llevado a cirugía de urgencia
Esposa de Miguel Uribe aclara por qué lo llevaron de urgencia a cirugía: "Rogamos oración"
Pueblo de Cundinamarca que tiene nombre de pañal y cuenta con bella cascada de 40 metros
Canadá facilita ingreso a ciudadanos de estos países de Latinoamérica y no les pide visa
Luto en ‘Yo me llamo’: murió imitador de Leonardo Favio a los 39 años e investigan causas
Foto en WhatsApp de abuela del atacante de Miguel Uribe despierta dudas: mujer en una moto
“Lo siento conmigo”: neurocirujano que operó a Miguel Uribe compartió emotivo mensaje
“No quiere saber de él”: fría revelación sobre el papá del menor que disparó a Miguel Uribe
Sigue leyendo