Adulto mayor le disparó a su compañero de cuarto porque se le comió la última empanada

Mundo
Tiempo de lectura: 1 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

por: 

El Nuevo Día es un medio de comunicación que informa de forma objetiva, veraz y oportuna, los sucesos de actualidad en Ibagué, el Tolima, Colombia y el Mundo.

Visitar sitio

En un hecho de intolerancia, el sujeto identificado como Clifton Williams en Kentucky (EE. UU.) accionó el arma contra su víctima que está fuera de peligro.

Un increíble acto de intolerancia se desató entre dos hombres y todo por una empanada. Al parecer, el adulto mayor que accionó el arma se enojó con la víctima por haberse comido una última empanada que quedaba en la nevera.

(Le puede interesar: Adulto mayor fue cruelmente abandonado en un hospital y ahora buscan a sus familiares)

La discusión escaló hasta el punto en que el abuelo tomó un arma y le disparó, enviándolo directo al hospital donde por fortuna, se recupera de la lesión.

Adulto mayor tuvo un grave hecho de intolerancia en Estados Unidos

Todo ocurrió en Kentucky, Estados Unidos, el pasado 21 de mayo, cuando el agresor identificado como Clifton Williams, de 64 años, arribó a su hogar y se dio cuenta que su compañero con quien compartía vivienda se había comido su último Hot Pocket, empanada congelada que guardaba en la nevera.

Cuando fue a reclamarle a su compañero, iniciaron una discusión en la que rápidamente escalaron a lo físico con Williams al parecer y según las autoridades, lanzándole objetos a la otra persona; cuando el otro esquivaba, solo aumentó su ira por lo que tomó una pistola y le disparó en el trasero, pese a las súplicas de la víctima.

Este último fue trasladado al Hospital de la Universidad de Louisville, donde lo atendieron satisfactoriamente. Entretanto, el Departamento de Policía Metropolitana de Louisville detuvo a Williams y le dieron cargos de agresión en segundo grado.

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Bogotá

Bogotá podría vivir un caos este martes por varios bloqueos: estos son los puntos de concentración

Nación

Cabal responde a acusación de la viuda de Miguel Uribe y aclara por qué llevaba micrófono en funeral

Economía

"4 meses": Colpensiones aclara tiempo sobre pensión en Colombia y aterriza a trabajadores

Economía

Empresa en Colombia reparte ganancias con empleados y los deja con millones para la pensión

Economía

Famoso supermercado lanza descuentos de hasta el 50 % por su cumpleaños

Economía

Dueño de Jumbo anunció giro radical en Colombia luego de compra de famosa cadena de supermercados

Viajes y turismo

Pueblo con la mejor fritanga de Colombia, a una hora de Bogotá, tiene sitio de turismo espiritual

Economía

Valor del semestre de contaduría en U. San José, donde viceministra Juliana Guerrero se tituló

Sigue leyendo