Economía
“Aprovechen”: mensaje de advertencia de Mario Hernández por incremento del salario mínimo
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
La cantante colombiana fue una de las primeras en trinar para celebrar el paso de la selección africana y la eliminación del onceno de Cristiano Ronaldo.
La artista publicó el emoji de aplauso junto a la bandera del equipo ganador y, además, agregó la frase: “This time for Africa!” junto al numeral #WorldCup.
Por eso, hubo quienes recordaron la famosa canción de ‘Shaki’ del Mundial de Sudáfrica (en el que, dicen, nació su amor con Gerard Piqué, su ahora expareja), ya que esas palabras están relacionadas con el tema musical.
(Vea también: Mal pronóstico para Clara Chía si sigue de novia de Piqué; no terminaría muy bien)
Es más, cabe recordar que en la composición, incluso, hay un pedazo en el que la artista de ‘Te felicito’ y ‘Monotonía’ canta: “Tsamina mina, eh, eh. Waka waka, eh, eh. Tsamina mina zangalewa… porque esto es África”.
El tuit de la famosa barranquillera, que se puede ver a continuación, ha generado decenas de ‘me gusta’ y retuits, pues hay quienes también piensan que ella ya escogió a su favorito del Mundial Qatar, que tiene a Marruecos, Argentina (cuyo paso a la semifinal fue sufrido) y Croacia (que sacó a Brasil) clasificados para la siguiente ronda (el cuarto clasificado está entre Francia e Inglaterra).
Ese favorito de ‘Shaki’ sería Marruecos, equipo que también eliminó del Mundial Qatar 2022 a España, la selección en la que jugó su ex Gerard Piqué y del país del que son sus dos hijos, Milan y Sasha.
El paso de la selección africana, además de ser sorpresiva, ha sido la causante de las lágrimas de una de las grandes estrellas del fútbol, Cristiano Ronaldo, que salió desconsolado del terreno de juego hacia los camerinos. Se dice que este podría ser el último Mundial de ‘CR7’.
“Aprovechen”: mensaje de advertencia de Mario Hernández por incremento del salario mínimo
"Vamos a empezar reducción de personal": primeras empresas anuncian despidos por aumento del salario mínimo
Publican tarifas oficiales del Soat para 2026: esto pagarán carros, motos, camionetas y más
Caos en El Dorado y varias salidas de Bogotá este 31 de diciembre: trancones son interminables
¿Aumento del mínimo del 23 % se caería? Gobierno cometió 3 errores que le demandarían decreto
La mala noche que se vivió en El Rodadero (Santa Marta) en plena época de vacaciones
Aparatoso accidente de 2 tractomulas, un bus y un carro provoca largo trancón para los que salen de Bogotá
Destapan preocupante búsqueda en Internet que hizo Zulma Guzmán antes de envenenar a menores
Sigue leyendo