Finanzas Personales
Cuánto dinero en efectivo se puede transportar en Colombia sin tener líos: datos claves
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
El delantero brasileño estuvo en una rueda de prensa días antes del debut de su seleccionado en el Mundial. Allí demostró que su inglés fluye bastante bien.
Avanza la Copa Mundial de la Fifa y muchos aficionados están esperando que el equipo de ‘Tite’ salte al terreno de juego para revalidar su rótulo de favorito.
(Vea también: ¿Brasil o Argentina? Oxford lanza predicción sobre el ganador del Mundial de Qatar 2022)
La Selección de Brasil tendrá su debut ante Serbia el próximo jueves 24 de noviembre y desde ya, los hinchas esperan por ver a jugadores como Neymar Jr., Vinicius Jr., Rodrygo y Richarlison.
Justamente, el delantero del Tottenham, de la Liga Inglesa, ha llamado la atención en Catar debido a sus numerosos y curiosos tatuajes que tiene en el cuerpo, además de su particular estilo a la hora de interactuar con la prensa.
El atacante quien es comparado en Colombia por su parecido físico con el particular ‘influenciador’ reconocido como ‘La Liendra’, estuvo respondiendo preguntas en una de las ruedas de prensa previas al estreno del ‘Scratch’ en el Mundial.
El video compartido por el periodista argentino Juan Pablo Varsky (@VarskySports) muestra a Richarlison sentado y preparado para responder una pregunta. En ese momento, un periodista parece titubear pensando que el futbolista no entendería su pregunta en inglés.
Ante la duda del comunicador y su silencio para buscar un intérprete, el delantero lo gambeteó para decirle: “I speak english, my friend” (hablo inglés, amigo, traducido al español).
La reacción del atacante produjo risas entre los periodistas y distensionó el momento que se estaba viviendo en la sala.
Cuánto dinero en efectivo se puede transportar en Colombia sin tener líos: datos claves
Pueblo de Cundinamarca que tiene nombre de pañal y cuenta con bella cascada de 40 metros
“Lo siento conmigo”: neurocirujano que operó a Miguel Uribe compartió emotivo mensaje
Se agravó Miguel Uribe y médico especialista explica qué vendría luego de cirugía de hoy
Luto en ‘Yo me llamo’: murió imitador de Leonardo Favio a los 39 años e investigan causas
Fundación Santa Fe publica parte médico e informa sobre nueva cirugía a Miguel Uribe
Tragedia de presentadora de 'Día a día' con su exmarido: "Se quemó el 65 % del cuerpo"
Esposa de Miguel Uribe aclara por qué lo llevaron de urgencia a cirugía: "Rogamos oración"
Sigue leyendo