Nación
Foto en WhatsApp de abuela del atacante de Miguel Uribe despierta dudas: mujer en una moto
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
El argentino Mariano Olsen no soportó la emoción por la clasificación de la ‘albiceleste’ a semifinales y hasta se cayó al suelo durante la celebración.
Este nueve de diciembre, Argentina sufrió, pero venció a Países Bajos y consiguió su boleto a las semifinales del Mundial de Qatar 2022. El elenco que dirige Lionel Scaloni sufrió durante 120 minutos con la ‘naranja mecánica’ y definió su suerte desde los 11 metros.
(Lea también: “¿Qué miras, bobo?”: Messi sacó su otra faceta y sorprendió a muchos con curiosa molestia)
La figura en la tanda de penales fue el arquero Emiliano Martínez, quien atajó dos cobros de los neerlandeses y les dio la confianza a sus compañeros para convertirse en la única selección suramericana que sigue en pie en la Copa del Mundo.
Mariano Olsen, periodista argentino de Win Sports, no ocultó su emoción por la sufrida clasificación del conjunto que comanda Lionel Messi y se desplomó en pleno programa de ‘Saque Largo’.
En las imágenes compartidas por el canal se aprecia que Olsen celebró eufóricamente el gol de Lautaro Martínez y, segundos después, se cayó al suelo. Hinchas que acompañaban a los periodistas lo ayudaron a levantar y tuvo que sentarse unos segundos para recobrar el vigor.
“Me descompensé, realmente. La verdad es que me levanté muy rápido y se me fueron las luces un segundo. Yo soy un roble, fue una noche fantástica”, precisó Olsen en el canal.
El narrador Eduardo Luis López expresó su preocupación por la caída de Olsen en pleno programa: “Me asusté. En serio que cuando se nos cayó, me asusté. Estaba blanco”.
Por fortuna, el periodista se recuperó rápidamente y pudo seguir hablando sobre la emocionante fecha del Mundial, que; además, dejó eliminada a la Brasil de Neymar.
Foto en WhatsApp de abuela del atacante de Miguel Uribe despierta dudas: mujer en una moto
Cuánto dinero en efectivo se puede transportar en Colombia sin tener líos: datos claves
“Lo siento conmigo”: neurocirujano que operó a Miguel Uribe compartió emotivo mensaje
Anuncian novedad para lograr la pensión en Colombia y muchos se emocionan: "100 semanas"
Canadá facilita ingreso a ciudadanos de estos países de Latinoamérica y no les pide visa
Luto en ‘Yo me llamo’: murió imitador de Leonardo Favio a los 39 años e investigan causas
"Haciendo lo que puede": tío de Miguel Uribe se pronunció sobre la salud de su sobrino
Tragedia de presentadora de 'Día a día' con su exmarido: "Se quemó el 65 % del cuerpo"
Sigue leyendo