[Video] Pablo Giralt se estremeció con goles de Argentina: así fue su relato del triunfo

Qatar 2022
Tiempo de lectura: 2 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

Por:  Redacción Qatar 2022
Actualizado: 2022-11-27 01:07:08

El narrador de Directv Sports se emocionó con las anotaciones de la 'Albiceleste' en el partido contra México. Así narró los tantos de Messi y Enzo Fernández.

Argentina, en medio de apuros, logró su primera victoria en el Mundial de Qatar 2022 después de la sorpresiva derrota frente a Arabia Saudita en la primera fecha.Los de Scal oni consiguieron el triunfo 2-0 contra México y superaron una atmósfera de presión que recaía sobre los jugadores para este importante encuentro.

(Vea también: Mundial Qatar 2022: cuál es la enfermedad que padece Messi)

Miles de hinchas argentinos coparon las tribunas del estadio de Lusail, en Doha, Catar, y con arengas empezaron a hacer cánticos emblemáticos del seleccionado ‘Albiceleste’. Lionel Messi fue el más coreado y sobre el que se tenía la mayor expectativa. 

Uno de los que se emocionó con el encuentro fue el relator Pablo Giralt, conocido por sus narraciones y programas en Directv. El periodista enloqueció con los goles de Lionel Messi y Enzo Fernández, quienes le dieron el triunfo a Argentina.

El narrador subió los videos de sus goles a su cuenta de Instagram y se ve cómo se estremece con la anotación de Messi, que fue un remate de media distancia que fue imposible para que el arquero mexicano Guillermo Ochoa la atrapara. Después de su relato, el comunicador golpea contra la mesa y se desahoga con sus palabras.

Ya en el segundo, marcado por Enzo Fernández, Giralt enloqueció con la calidad del gol del exquisito volante, que enganchó a varios rivales y sacó un derechazo para clavarla al palo de la mano izquierda del portero Ochoa. Un gol que levantó a todo el estadio que se fundió en aplausos para el seleccionado argentino.

El elenco dirigido por Lionel Scaloni enfrentará ahora un partido clave contra Polonia, el próximo miércoles 30 de noviembre a las 2:00 de la tarde, hora colombiana. En ese encuentro deberá ganar si quiere soñar con acceder a octavos de final.

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Economía

Lío en Colombia con Renault y más marcas tras salida de General Motors; estarían varadas

Nación

Murieron los 9 tripulantes de helicóptero del Ejército que había desaparecido en Bolívar

Deportes

"Luis Díaz, vendido": sorpresa en Liverpool por futuro del colombiano; destino sería claro

Economía

Nueva prohibición en Colombia será desde junio de 2024; negocios se verán afectados

Deportes

Juan G. Cuadrado, en problemas por celebración con el Inter; ya no lo quieren ni poquito

Economía

Colombianos con tarjeta de crédito, preocupados por posible medida del Banco de la República

Nación

Gabriel Gilinski dice qué pasará con Vicky Dávila si llega a ser candidata presidencial

Entretenimiento

Quién es y a qué se dedica el papá del hijo de Carolina Gaitán; lo mostró en 'baby shower'

Sigue leyendo