Nación
Médico explica nueva cirugía a Miguel Uribe y da difícil panorama: "Sedación profunda"
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
Los marroquís consiguieron su primera victoria en la cita mundialista y se treparon a la punta de su grupo. Croacia y Canadá pueden cambiar las posiciones.
Una nueva sorpresa durante la fase de grupos de la Copa del Mundo de Qatar 2022 se dio este domingo 27 de noviembre, luego de que la selección de Marruecos derrotara 0-2 a su similar de Bélgica, que llegaba como favorita a la victoria.
(Vea también: Tragedia en Qatar 2022: muere hincha después de derrota de su país; estaba con su hijo)
El mediocampista marroquí de 26 años Abdelhamid Sabiri ingresó al partido al minuto 68, y cinco minutos después, al 73’, encontró la anotación que abrió el marcador tras un tiro libre cobrado al primer palo del portero Thibaut Courtois, quien quedó sorprendido con el remate.
Aunque Bélgica se fue encima de Marruecos en busca del empate, el arquero africano Munir Mohand Mohamedi —que jugó el partido por una confusa situación al momento de los himnos— se convirtió en una de las figuras del juego con sus atajadas.
Cuando muchos pensaron que el juego terminaría así, al minuto 90+2 el delantero Zakaria Aboukhlal selló la victoria con un remate dentro del área que terminó ingresando por el ángulo izquierdo del guardameta belga.
Con la inesperada victoria del conjunto marroquí, la tabla de posiciones del grupo sufrió un importante cambio, pues ahora son ellos los que lo comandan con 4 puntos, seguidos por Bélgica con 3.
No obstante, esto podría cambiar una vez se juegue el partido entre Croacia y Canadá, programado para este domingo a las 11:00 a. m., hora colombiana.
País | PJ | Pts | Dif. |
Marruecos | 2 | 4 | +2 |
Bélgica | 2 | 3 | -1 |
Croacia | 1 | 1 | 0 |
Canadá | 1 | 0 | -1 |
Médico explica nueva cirugía a Miguel Uribe y da difícil panorama: "Sedación profunda"
Esposa de Miguel Uribe aclara por qué lo llevaron de urgencia a cirugía: "Rogamos oración"
Foto en WhatsApp de abuela del atacante de Miguel Uribe despierta dudas: mujer en una moto
Tragedia de presentadora de 'Día a día' con su exmarido: "Se quemó el 65 % del cuerpo"
[Video] Muestran a mujer capturada por el caso Miguel Uribe; habría cambiado su apariencia
Se complica salud de Miguel Uribe Turbay y fue llevado a cirugía de urgencia
“No quiere saber de él”: fría revelación sobre el papá del menor que disparó a Miguel Uribe
Canadá facilita ingreso a ciudadanos de estos países de Latinoamérica y no les pide visa
Sigue leyendo