Economía
Destacada empresa colombiana, con lío en Panamá: es la obra más importante de ese país
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
El periodista deportivo destapó la particular información al día siguiente de que Argentina se quedara con el título de la Copa del Mundo de Qatar 2022.
Carlos Antonio Vélez se refirió al tema en ‘Planeta fútbol’, programa de la emisora Antena 2, donde analizó la conquista del elenco albiceleste, que superó en la final a Francia luego de un 3-3 y definición por cobros desde el punto penal.
(Vea también: “Hay desesperanza”: reportero argentino explicó por qué se festejó tanto el título Mundial)
En medio de su comentario, le dedicó algunas palabras a Lionel Scaloni, entrenador de la escuadra campeona y hombre al que no le rebajó su respectiva crítica.
“Es un técnico joven que planificaba bien los partidos, pero que a la hora de modificar el juego a través de los cambios fue más lo que se equivocó que lo que acertó”, apuntó.
Acto seguido, soltó el bombazo sobre el estratega de 44 años de edad, pues reveló que hace algunos meses estuvo a punto de ser contratado por la Federación Colombiana de Fútbol.
El comentarista destapó la situación que aparentemente conocía desde antes que Néstor Lorenzo fuera fichado para ser timonel del combinado ‘cafetero’.
“Scaloni pudo haber sido técnico de la Selección Colombia a partir del día de hoy”, dijo a modo de introducción.
Y consideró que Ramón Jesurún, presidente de la Federación Colombiana “acertó al no nombrarlo” porque “qué tal hoy campeón del mundo y que salga para cualquier otra parte”.
Por último, indicó que todo ocurrió hace 9 meses, momento en que sabía que el nombre de Scaloni estaba en la baraja, pero que por confidencialidad con su fuente, no lo publicó.
“No podemos traer eso al tiempo presente porque fue una negociación de marzo o abril, cuando él ni siquiera tenía contrato renovado con la AFA (Asociación de fútbol Argentino)”, cerró.
En audio, las palabras de Carlos A. Vélez (minuto 18:57):
Destacada empresa colombiana, con lío en Panamá: es la obra más importante de ese país
Trump publicó fotos de los ‘peores inmigrantes’ en la Casa Blanca; hay dos colombianos
Números ganadores del Baloto del 30 de abril: premio mayor de $ 14.000 millones cayó
"¿Somos los enemigos?": Diosdado Cabello le tiró a Petro y negó complicidad con Eln
Caso de Valentina Trespalacios y Poulos da giro por nuevo hallazgo: "Tenían nube juntos"
Participante de 'La casa de los famosos' contó que interrumpió embarazo y sufrió de abuso
🔴 Marchas del Primero de Mayo EN VIVO: primeros bloqueos en Bogotá por movilizaciones
Les subirán el salario (desde ya) a miles de trabajadores en Colombia: el más alto en años
Sigue leyendo